nonokawa Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 hola, soy el feliz poseedor de una 3200 y el caso es que mi hija me la quita y se la lleva para tirar fotos como loca quisiera regalarla una cámara y aquí es donde llegan mis dudas: -D90 -D80 -D3200 -D3100 Y no me importaría que fueran de segunda mano en buen estado he visto precios de todos los tipos y en varias paginas, pero no me decanto por una o por otra echarme una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Yo te recomiendo la d90. Yo la tengo y estoy encantada. Aunque ya algunos la consideren obsoleta, creo que de las mencionadas es la de mejor calidad y he visto que de segunda mano tienes bastantes en estos momentos y a un precio muy asequible.En general no oiras mas que buenos comentarios de esta maquina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola! Si ya tienes una D3200, sabes perfectamente lo que puede hacer...la 3100 es la versión anterior, pero sigue siendo una buena opción...la D90 como dice ALTEA, puede estar dentro de la categoría de "obsoletas", pero solo por que esto avanza demasiado rápido. Yo solo he leído cosas buenas de esa maquina...teniendo en cuenta que para algunos esa ya puede estar "obsoleta" (ojo, bien entre comillas) y de obtenerla de segunda mano, seguramente ya tiene un recorrido importante (no necesariamente, pero es probable), la D80 es una versión un poco más antigua al parecer, así que, usa la D90 como tope...y dentro de esas 3 que te quedan, la que puedas conseguir a mejor precio, cualquiera le va a ser útil para aprender. Quizás te pueda ayudar a decidir la función de vídeo, no se si la D90 ó la D3100 tienen Full HD, como la D3200. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola! Si ya tienes una D3200, sabes perfectamente lo que puede hacer...la 3100 es la versión anterior, pero sigue siendo una buena opción...la D90 como dice ALTEA, puede estar dentro de la categoría de "obsoletas", pero solo por que esto avanza demasiado rápido. Yo solo he leído cosas buenas de esa maquina...teniendo en cuenta que para algunos esa ya puede estar "obsoleta" (ojo, bien entre comillas) y de obtenerla de segunda mano, seguramente ya tiene un recorrido importante (no necesariamente, pero es probable), la D80 es una versión un poco más antigua al parecer, así que, usa la D90 como tope...y dentro de esas 3 que te quedan, la que puedas conseguir a mejor precio, cualquiera le va a ser útil para aprender. Quizás te pueda ayudar a decidir la función de vídeo, no se si la D90 ó la D3100 tienen Full HD, como la D3200. Saludos! Totalmente deacuerdo. Y si tambien es full HD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 yo tuve una D90 y es un maquinon, la cambie por el peso y el volumen, ya que mi muer va en silla de ruedas y me es muy incomodo llevar a cuesta la cámara y la silla pero si es verdad que solo me dio alegrías esa cámara mirare las D90 que andan por el mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias por el dato ALTEA, no lo sabia...con mayor razón, tremenda maquina jeje. Totalmente deacuerdo. Y si tambien es full HD. Saludos. Ojo, ese es un buen punto, si para ti ya era pesada, considera como puede ser para tu hija, no se si será pequeña o ya mayor, si es lo primero, quizás debas irte por una de las otras 2...según snapsort las D3200 es un 10% más pequeña y un 30% más liviana, mientras que la D3100 es un 20% más pequeña y un 30% más liviana...todo esto, en relación a la D90. yo tuve una D90 y es un maquinon, la cambie por el peso y el volumen, ya que mi muer va en silla de ruedas y me es muy incomodo llevar a cuesta la cámara y la silla pero si es verdad que solo me dio alegrías esa cámara mirare las D90 que andan por el mercadillo Saludos a ambos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 intentare buscar una D3100 o una D3200 en buen setado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La verdad que en este caso, el tamaño importa,jejej. Como dice el compañero, la D90 es bastante robusta y para tu hija, segun su edad se pase un poco. Un saludo y que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 y porque no una Nikon 1, puede ser una opción, es una cámara moderna y muy adecuada para la gente joven. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 creo que una 1 es una cámara que para lo que es sale muy cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La d90 no es Full HD (1080), es HD (720). Para mi es una buena cámara, y más a los precios que andan por el mercadillo. Aunque no descartaría tampoco una d3100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 De todas las que pones, para tu hija yo pienso que mejor la D3200, es muy compacta para ser una réflex, además de que últimamente ha bajado mucho de precio y sale poco mas cara que la D3100. Suerte con la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La D3200 ahora esta muy bien de precio y es muy adecuada para el uso que le va a dar tu hija. La D90 tiene motor de enfoque y es mas robusta como ya te han dicho, pero creo que no es eso lo que buscas... Y que hay de los objetivos que ella va a utilizar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximodecimo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Te voy a decir una buena elección, comprale la d7100 y se la quitas tu a ella. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Te voy a decir una buena elección, comprale la d7100 y se la quitas tu a ella. jejejejeQue se compre una D7100 para él y que le de a ella su D3200, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximodecimo Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Que se compre una D7100 para él y que le de a ella su D3200, no? Exacto, como el del anuncio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.