Brendilane Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Historia de la foto: Aburrida esperando en el autobús, no tenía otra cosa que hacer que lo que más me entretiene jaja Problemas con la foto: No tengo trípode, era sin flash para que salieran el efecto de las luces de los coches (estoy recién empezando a intentar que me salgan bien aún.. ) No sale nítida, y encima de la luz más grande de los faros de los coches hay una pequeña borrosa inclinada que no se de que es la verdad xD. Intención en el procesado: sé que es algo distinta y a lo mejor no gusta, pero quería que saliera solo las luces mas fuertes, y las de menos importancias borrarlas, aunque no lo he conseguido :S pero no sabía que mas hacer. También quería borrar la luz pequeña que salio daleada y no recta v.v (pero tampoco supe como xD) Supongo que se esta empezando a notar que las fotos que más me gustan son las oscuras, o de blanco y negro jejej.. Saludosss ^^ Esperando en la parada. por Brendil?ne, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 2 de Noviembre de 2013 por Brendilane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buff, si te gusta así estupendo pero veo un procesado un poco radical, se te han empastados los negros dejando zonas sin información y esa luz de arriba a la derecha te quedo rara, si querias bajarle la intensidad podrías haber intentado un procesado por zonas o utilizando la herramienta subexponer de CS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buff, si te gusta así estupendo pero veo un procesado un poco radical, se te han empastados los negros dejando zonas sin información y esa luz de arriba a la derecha te quedo rara, si querias bajarle la intensidad podrías haber intentado un procesado por zonas o utilizando la herramienta subexponer de CS. Sí, sí sí totalmente de acuerdo, esque el faro de arriba a la derecha no sabía como darle más brillo yo que sé me he hecho un lío!! cual es esa herramienta? me interesa XD Y sinceramente han salido cosas que no quería que salieran :S tengo que seguir aprendiendo xD Graciaaaaaaaas ^^!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 En youtube hay muchos tutoriales de como pasar a B&N, ya es cuestión de ir probando y quedarte con el que mas te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 ¡Adelante, Brenda! Si lo puedes imaginar, lo puedes hacer. A mi me encantan las fotos de tinieblas (aunque luego te diga todo el mundo que están subexpuestas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 ¡Adelante, Brenda! Si lo puedes imaginar, lo puedes hacer. A mi me encantan las fotos de tinieblas (aunque luego te diga todo el mundo que están subexpuestas) Gracias... :'), espero poder hacerlo hay veces que creo que esto se me queda grande. Sí, es que no tengo punto intermedio o me gustan muy oscuras o demasiado coloridas. Pero desde luego me apasiona el blanco y negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 un consejo...prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba y luego sigues probando jeje como bien te dicen hay muchisimos tutoriales en youtube y bien explicados. Mucho ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) No te desanimes, yo pienso muchas veces como tu, que se me queda grande la fotografia, pero despues veo una foto que me trasmite algo y se me olvida. Creo que no tiene que gustar a los demas (aunque hay que reconocer que eso nos engorda un poco,jejjeje), tiene que decirte algo a ti. El mejor consejo el que ya te han dado; sigue probando. Por lo menos tienes claro por donde quieres tirar...animo guapa. Un saludo. Lidia. PD: No te puedo ayudar con lo del procesado porque estoy bastante pez aun en ese tema. Editado 2 de Noviembre de 2013 por ALTEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 No te desanimes, yo pienso muchas veces como tu, que se me queda grande la fotografia, pero despues veo una foto que me trasmite algo y se me olvida. Creo que no tiene que gustar a los demas (aunque hay que reconocer que eso nos engorda un poco,jejjeje), tiene que decirte algo a ti. El mejor consejo el que ya te han dado; sigue probando. .............. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 un consejo...prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba y luego sigues probando jeje como bien te dicen hay muchisimos tutoriales en youtube y bien explicados. Mucho ánimo! Graciass por el comentario y lo dicho No te desanimes, yo pienso muchas veces como tu, que se me queda grande la fotografia, pero despues veo una foto que me trasmite algo y se me olvida. Creo que no tiene que gustar a los demas (aunque hay que reconocer que eso nos engorda un poco,jejjeje), tiene que decirte algo a ti. El mejor consejo el que ya te han dado; sigue probando. Por lo menos tienes claro por donde quieres tirar...animo guapa. Un saludo. Lidia. PD: No te puedo ayudar con lo del procesado porque estoy bastante pez aun en ese tema. Muchas gracias Altea... lo seguiré haciendo lo bueno que tiene esto que siempre hay algo nuevo por descubrir. Un saludo y encantada! ^^ +1 Gracias por pasarte!! ^^ los ánimos serán bien recibidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 No te desanimes, yo pienso muchas veces como tu, que se me queda grande la fotografia, pero despues veo una foto que me trasmite algo y se me olvida. Creo que no tiene que gustar a los demas (aunque hay que reconocer que eso nos engorda un poco,jejjeje), tiene que decirte algo a ti. El mejor consejo el que ya te han dado; sigue probando. Por lo menos tienes claro por donde quieres tirar...animo guapa. Un saludo. Lidia. PD: No te puedo ayudar con lo del procesado porque estoy bastante pez aun en ese tema. +1, ya decía yo, donde se ha metido esta chica, que lleva varios días sin aparecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas