Jump to content

ayuda - objetivo Sigma 18-200 OS

TALAVANTE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , que os parece este objetivo estavilizado como todo terreno , tiene buena calidad la lente ??

y el precio que os parece ??

tengo una Nikon D60 con objetivo 18-55 y se me queda corto :) y quiero uno que me sirba para casi todo y por eso estoy mirando este enlace :lol: conoceis alguno similar o que tenga mejor lente pero que sea estavilizado :)

http://cgi.ebay.co.uk:80/ws/eBayISAPI.dll?...:WNARL:GB:1123C

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Sí, claro. El Nikkor 18-200 VR tiene más calidad óptica y está estabilizado.

Tienes una comparativa entre estos objetivos aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25728

Movemos el tema al foro de Opticas, claro.

Enlace al comentario

Sí, claro. El Nikkor 18-200 VR tiene más calidad óptica y está estabilizado.

Tienes una comparativa entre estos objetivos aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25728

Movemos el tema al foro de Opticas, claro.

ok , pero la diferencia de precio es muchisima comparandolo con el Nikkor , por lo tanto queda descartado :lol:

este tambien es estavilizado :)

el precio que os parece del Sigma , se puede encontrar mas econimico ?? que tal va este objetivo ??

salu2

Editado por TALAVANTE
Enlace al comentario

Hola , que os parece este objetivo estavilizado como todo terreno , tiene buena calidad la lente ??

y el precio que os parece ??

tengo una Nikon D60 con objetivo 18-55 y se me queda corto :) y quiero uno que me sirba para casi todo y por eso estoy mirando este enlace :wub: conoceis alguno similar o que tenga mejor lente pero que sea estavilizado :)

http://cgi.ebay.co.uk:80/ws/eBayISAPI.dll?...:WNARL:GB:1123C

salu2 y gracias

Ojo, que el precio es en libras y no en euros.

Yo miraría alguna tienda de andorra, donde es más fácil cambiarlo si hay algún problema.

Por ej. http://www.andorravision.com/index.php?act...at&catId=49

Un saludo

Enlace al comentario

Ojo, que el precio es en libras y no en euros.

Yo miraría alguna tienda de andorra, donde es más fácil cambiarlo si hay algún problema.

Por ej. http://www.andorravision.com/index.php?act...at&catId=49

Un saludo

y al cambio cuanto seria en € ?? :)

te tengo loco por todos lados :wub:

salu2 y gracias compañero :)

Enlace al comentario

1 libra = 1,20 euros apox.

Además el envío es a Gran Bretaña, por lo que los gastos de envío a España pueden ser diferentes.

Un saludo

pero aún así el precio es mas interesante que el de andorravision no te parece ?? y ese vendedor es muy conocido :wub:

salu2

PD el ahorro seria sobre 80€ o no ??

Editado por TALAVANTE
Enlace al comentario

A los precios de Hong Kong sumadle también un 23% (sobre el precio total + portes), que es lo que probablemente os cobren en Aduanas, en concepto de aranceles + IVA.

Buenas , tengo un amigo que a comprado dos objetivos en Hong Kong este mes el ultimo le llego el lunes pasado y nada de Aduanas , se lo mandan Fedex y sin ningun problema y se a ahorrado una pasta :)

salu2

PD el por que hay gente que se lo pasan por aduana y otros no ?? :wub:

Enlace al comentario

• Moderadores
PD el por que hay gente que se lo pasan por aduana y otros no ?? :wub:

Pura suerte, aunque la tendencia y los deseos de Hacienda es que en breve todos y cada uno de estos envíos pasen por Aduanas y liquiden, a día de hoy la falta de personal o el puro azar hace que algunos pasen "de rositas", especialmente si son paquetes pequeños. De hecho aunque no vea su envío detenido en Aduanas, todo contribuyente tiene la obligación de irse a la Oficina de Hacienda y declarar, en plan "oiga, que he comprado esto en Hong Kong y quiero pagar los impuestos que por ley me corresponden"... dicen que alguien conoció una vez a un amigo del cuñado de un vecino de la portera del callista del suegro de alguien que conoció a uno que lo hizo...

Enlace al comentario

Pura suerte, aunque la tendencia y los deseos de Hacienda es que en breve todos y cada uno de estos envíos pasen por Aduanas y liquiden, a día de hoy la falta de personal o el puro azar hace que algunos pasen "de rositas", especialmente si son paquetes pequeños. De hecho aunque no vea su envío detenido en Aduanas, todo contribuyente tiene la obligación de irse a la Oficina de Hacienda y declarar, en plan "oiga, que he comprado esto en Hong Kong y quiero pagar los impuestos que por ley me corresponden"... dicen que alguien conoció una vez a un amigo del cuñado de un vecino de la portera del callista del suegro de alguien que conoció a uno que lo hizo...

seguro que yo no soy ese conocido :) ya me han visto a mi en Hacienda con el objetivo :)

salu2 de un contribuyente :wub:

Enlace al comentario

Asegurate de que el sigma, sea HSM o olvidate del autoenfoque.

Del 18-200 de sigma existen 3 versiones.

18-200 DC, 18-200 DC OS y 18-200 DC OS HSM (este es el que necesitas).

Saludos.

Buenas , ya lo tengo mas claro seria este

http://www.worldlingo.com/wl/services/SArX...ShippingPayment

sabriais decirme aproximadamente por cuantos euros saldria al cambio y cuanto serian los gastos de envio por mas que miro no los veo por ningun sitio :wub:

y de las aduanas que me contais ?? :)

conoceis mas sitios donde pueda encontrarle a buen precio ?? :)

salu2 y gracias

Editado por TALAVANTE
Enlace al comentario

Pues no tengo ni idea de como funciona esa pagina.

Si miras AQUI, tambien lo tienen, te pone los gastos de envio y ademas esta en euros.

Si miras en ESTE otro de Andorra, sale un poquillo mas caro, pero te aseguras de que no pasara por aduanas.

la decision es tuya.

Saludos

ok , lo miro y te cuento

salu2 y gracias :wub:

Enlace al comentario

Date una vuelta por redcoon , tienen un Tamrom 18-200 con motor por 289 € y ademas si ves las criticas de este objetivo son muy buenas , ademas yo particularmente prefiero Tamron antes que sigma aunque ambos sean de buenas calidades y cualidades.

Enlace al comentario

Date una vuelta por redcoon , tienen un Tamrom 18-200 con motor por 289 € y ademas si ves las criticas de este objetivo son muy buenas , ademas yo particularmente prefiero Tamron antes que sigma aunque ambos sean de buenas calidades y cualidades.

ok, lo miro

salu2 y gracias :wub:

Enlace al comentario

precisamente 18-200 DC OS HSM me lo compre la semana pasada en el corte ingles, unos 490 €me costo el chiste, de modo que no quiero saber si esta mas barato en otra parte, la lente es una maravilla, un poco pesada pero con ella no tengo que andar con la mochila con las lentes, eso si me ocaciona una sombra cuando fotografio en interiores y con el flash, pero se soluciona cambiando a sincronización lenta, por el momento considero que es una buena inversion

Enlace al comentario

este es el que comentas ?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...35_63_Di_II_XR/

Enlace al comentario

precisamente 18-200 DC OS HSM me lo compre la semana pasada en el corte ingles, unos 490 €me costo el chiste, de modo que no quiero saber si esta mas barato en otra parte, la lente es una maravilla, un poco pesada pero con ella no tengo que andar con la mochila con las lentes, eso si me ocaciona una sombra cuando fotografio en interiores y con el flash, pero se soluciona cambiando a sincronización lenta, por el momento considero que es una buena inversion

menudo pullazo te han metido 490€ :) lo puedes conseguir por 335€ en andorra :wub:

http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=187

salu2

Editado por TALAVANTE
Enlace al comentario

menudo pullazo te han metido 490€ :) lo puedes conseguir por 335€ en andorra :wub:

http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=187

salu2

la cuestion esta en que vivo en granada y no cai en comprarla por internet, tambien se que en canarias me hubiera costado menos pero que le vamos a hacer por eso no quiero ni saber el precio en otros lados, ya esta metida la pata pero sarna con gusto no pica, una duda ese es el precio final o hay que añadirle el querido iva y los gastos de envio

Editado por gatonegro
Enlace al comentario

la cuestion esta en que vivo en granada y no cai en comprarla por internet, tambien se que en canarias me hubiera costado menos pero que le vamos a hacer por eso no quiero ni saber el precio en otros lados, ya esta metida la pata pero sarna con gusto no pica, una duda ese es el precio final o hay que añadirle el querido iva y los gastos de envio

Y AQUÍ tambien lo puedes pillar

http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1095

el iva en estas tiendas no lo pagas , solamente los gastos de envio sobre 12€ :wub:

salu2 ,

PD no lo puedes descambiar ? cuanto tiempo hace que lo tienes ?? YO TENGO EN CASA para probarlo un Tamron 18-250 del corte inlges y tengo maximo 20 dias para probrarlo , luego lo devuelvo y santas pascuas , que son 500 y pico € :)

Enlace al comentario

Si el tema económico es un inconveniente (siempre lo es :wub: ) mi recomendación sin dudarlo por tema económico es el Nikkor 55-200 VR no tendrás mejor calidad en ningún todo-terreno que compres y menos en un sigma y por menos de 200 euros creo que esta en Andorra, creo que limitarte a un solo objetivo todo-terreno Sigma para una nikon d60 es una lastima, los todo terreno están bien pero solo para algunas situaciones, yo prefiero llevar una mochila pequeña y cambiar el objetivo, si te decides por el sigma, lo comparas en las mismas focales con tu 18-55 y veras la diferencia :wub:

Mi intención es solo ayudar y creo que te aconsejo lo mejor por calidad precio :wacko:

Enlace al comentario

Si el tema económico es un inconveniente (siempre lo es :lol: ) mi recomendación sin dudarlo por tema económico es el Nikkor 55-200 VR no tendrás mejor calidad en ningún todo-terreno que compres y menos en un sigma y por menos de 200 euros creo que esta en Andorra, creo que limitarte a un solo objetivo todo-terreno Sigma para una nikon d60 es una lastima, los todo terreno están bien pero solo para algunas situaciones, yo prefiero llevar una mochila pequeña y cambiar el objetivo, si te decides por el sigma, lo comparas en las mismas focales con tu 18-55 y veras la diferencia :wub:

Mi intención es solo ayudar y creo que te aconsejo lo mejor por calidad precio :wub:

ok , entendido

lo que no quiero es estar cambiando de objetivo cada dos por tres :wub: esa opcion ya le habia pensado :wacko:

Enlace al comentario