juan_e Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buenas noches, en todos lados leo que la v1 con objetivos sin cpu se puede usar en M y A pero yo no consigo el que funcione en prioridad a la apertura, algo estoy haciendo mal, alguien me podría indicar como configurar la cámara, al encenderla me sale el cartelito de que sin lente la cámara no funciona. Agradeciendolo de antemano un saludo Juan E. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Qué objetivo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_e Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Micro Nikkor 55 2,8 AIS ni con los minoltas con su correspondiente adaptador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ahora mismo acabo de probar un voigtlander, que es a estos efectos un ais, en la J1 con el adaptador. Sin problema. Solo se me ocurre que no esté perfectamente ajustado. Asegúrate que hace el clic de bloqueo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_e Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias Manu intentare lo que comentas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_e Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Veamos si nos explicamos, con el FT1 todo correcto con los que no puedo usar la prioridad de apertura es con los no nikon (chinos) intentaba usar algunas lentes de las que tengo Oly OM, Minolta AF, y alguna M42, y que yo sepa no hay adaptadores para estas lentes que no sean de terceros. Mi frustacion es que en las M4/3 si se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Juan, yo con mi primera V1, tuve el problema que no me aceptaba ningún lente, y a sugerencia del foro actualicé el filmware. Fíjate cual tienes instalado. Saludos fraternos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioSSG Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Veamos si nos explicamos, con el FT1 todo correcto con los que no puedo usar la prioridad de apertura es con los no nikon (chinos) intentaba usar algunas lentes de las que tengo Oly OM, Minolta AF, y alguna M42, y que yo sepa no hay adaptadores para estas lentes que no sean de terceros. Mi frustacion es que en las M4/3 si se puede. Exacto, tengo un Minolta MD 50mm en la V1 mediante adaptador clónico y confirmo que con objetivos clásicos y actuales de otras monturas solo se permite el modo manual. Lo más frustrante es que no hay medición de la exposición y no queda otra que tirar a ojo (que por otra parte tiene su encanto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_e Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias a todos, conque ajo y agua con los no nikon, o a los OM adaptarles la bayoneta Leitax para nikon y usar el ft1 hasta que el ruso saque el chip para los adaptadores chinos. :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Pero con el Micro 55 sí que te va, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_e Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Claro que con los nikon si, osea que lo que no pita son los adaptadores chinos, el FT1 lleva CPU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_e Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bueno ya todo aclarado, y resuelto ya que ese deseo que teníamos todos de poder usar viejos objetivos de otras marcas en las mismas condiciones que venimos utilizando con el FT1 hoy ya es posible o casi con adaptadores genéricos, los rusos porfin han sacado el chip famoso.. http://gfotostore.ru/?hash=page/nikon1 Osease confirmación de enfoque y prioridad a la apertura. El mio esta pedido :-) Saludos Juan Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Que bien por los que tienen ópticas antiguas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 En ebay esta el enlace de compra, mas sencillo . http://bit.ly/1nVmFXj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Ramas Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Perdonad a ver si me entero un poco. El adaptador FT1 hace que los objetivos antiguos se puedan usar en las Nikon 1 en todos los modos PASM y medición de la exposición. En los adaptadores clónicos sólo se puede hacer en MANUAL y sin medición de exposición. ¿Con este "AF/EXP chip for Nikon 1 Gfoto" haces que los adaptadores clónicos sean como el FT1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.