Jump to content

Jonh Deere

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

una nocturna de este tractor que me encontre por casualidad ....la contaminacion luminica de leon es brutal pero bueno es lo que hay ..nadie habandona jonh deere's en el monte a la interperie ..un saludo ,se aceptan consejos de iluminacion de maquinaria y gracias.

10210004745_15a2ee291c_c.jpg
The Jonh Deere  (HULK) por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 8 mm Velocidad ISO 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hubiera puesto una temperatura de color en cámara de unos 2300k para conseguir un cielo azul e iluminar el tractor con luz cálida para contrarestar...

Pero así, tal cual, es una buena forma de empezar.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Muy guapa, me gusta la nitidez, la luz y la composicion. Puedes poner los datos exif?

Sent from my iPhone using Tapatalk

muchas gracias...me alegro ,ya esta editada un saludo

Pues yo hubiera puesto una temperatura de color en cámara de unos 2300k para conseguir un cielo azul e iluminar el tractor con luz cálida para contrarestar...

Pero así, tal cual, es una buena forma de empezar.

Un saludo :1ok:

gracias la verdad en la camara tenia una temperatura fria ,no se exactamente decirte pero se que era baja y la contaminacion era brutal tenia farolas naranjas de esas a 35 m ,pero bueno muchas gracias.

El encuadre es diferente pero me gusta. Pon los datos EXIF por favor

gracias compañero,un saludo

Espectacular, parece un personaje de Cars en un campo real.

pues no me habia dado cuenta ,pero ahora que lo dices estoy por cambiarle el titulo a la foto en flick jajjja muchas gracias por comentar

me gusta mucho la compo y el punto de vista, si me permites ya que preguntas...hubiera creado un ángulo lumínico en la otra rueda, con un tono calido, ejejje pero eso ja es a gustos, de verdad que me gusta mucho ese punto de vista.

pues llevas mucha razon la verdad.....quedaria tremenda como dices,pero llevo poco en esto y cuando estas en el campo no te das cuenta de esos detalles ,pero mira por lo menos he aprendido algo en otra ocasion intentare un angulo de luz muchas gracias por pasar ;-)

Enlace al comentario

Nada más ver la foto fue lo primero que se me vino a la cabeza. Enhorabuena por ese fotón.

jjajjja pues  me ha gustado mucho la verdad ahhhh y de foton nada ,es una foto como otras muchas 100% mejorable en la que yo veo muchos fallos ,pero bueno poco a poco hay qque ir aprendiendo y practicando un saludo amigo

Enlace al comentario

Estupenda.

Me ha costado un poco sabe qué era qué en esa máquina pero me encanta ese enfoque.

Quizá si el cielo hubiera aparecido más contrastado habría ganado un poco. No sé.

Saludos,

Pap

si si con otro cielo a mi tambien me gustaria mas...pero he vuelto y ya no esta el tractor ,asi q' chungo...un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...