david30370 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola foreros. Foto tomada en la subida pedestre a la Virgen de la Sierra de Cabra (Córdoba). 15 kmts en ascensión, y ahí va el abuelete dando caña a muchos más joven que el. Para que luego digan que el deporte no es salud. Me quedo con esta foto por la composición y por lo que transmite. Saludos. Deporte=Salud´ por David Marín Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 5 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola, A mi también me gusta la composición y la situación desde donde has hecho el disparo, pero el encuadre no..., creo que el señor "necesita" más asfalto por delante, y que no se le vea la cara le resta puntos al momento de esfuerzo..., aunque poco podías hacer tú para solucionar eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo personalmente la veo bien así, quizás un encuadre un pelín más abierto en altura le quedaría bien pero como tu bien dices la compo es buena, el desenfoque ayuda a resaltar el sujeto y la foto transmite lo que pretendías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola, A mi también me gusta la composición y la situación desde donde has hecho el disparo, pero el encuadre no..., creo que el señor "necesita" más asfalto por delante, y que no se le vea la cara le resta puntos al momento de esfuerzo..., aunque poco podías hacer tú para solucionar eso. Saludos. Pues si, me da coraje que no se le vea la cara, pero como dices, no puedo hacer nada. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La composición en esta foto es la clave. Estas demostrando que el abuelete esta en forma jejeje Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Con una foto acabas de mandar un mensaje. Enhorabuenaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Mejor que no se le vea la cará, así da sensación de esfuerzo. Lo importante es que viene gente por detrás, así que merito tiene. La foto dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Con una foto acabas de mandar un mensaje. Enhorabuenaaaa Gracias. Esa era mi intención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas