Jump to content

Concha Distorsio

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos

De mi colección comparto esta concha Distorsio anus, procedente de Samar Filipinas, recolectada por pescador, 2006

Tu tosca textura

encierra toda

belleza

Gracias a todos por pasar

10636028425_3937f5be65_c.jpg

D90, 50mm, f8, 1/60, +2/3EV, ISO 200, Flash TTL

10634209925_78b4d7a9f8_c.jpg

Familia: Personidae

Especie: Distorsio Anus

Clasificada: Linnaeus, 1758

Familia Común: Tritones Distorsionados, Distorsio

Recolectado: Samar Filipinas, Pescador 2006

Sin opérculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto con muchos detalles, la de color está bien pero la supera, bajo mi punto de vista, la de B&W le da mucha más fuerza. Efectivamente como dice Manuel con un macro le sacarías mucha más definición y texturas. Saludos.

Enlace al comentario

En esta igual me inclino mas por la de color; la gama de amarillos y ocres, no esta tan representada en grises, en B&N, incluso la punta de la izquierda, que no tiene foco, queda mejor en color; es mi gusto, claro. un abrazo desde aca Israel.

Enlace al comentario

Daniel, paisano gracias por pasarte y otorgar tu opinión grandiosa y humilde

Un gran abrazo

Seguimos aprendiendo, muy buen trabajo, en esta ocasión me quedo con la de color, vaya tonos.

Abrazos paisano.

Gracias, le agradezco pasar y su opinión

Saludos desde acá

Dos fotos muy diferentes, me gustan las dos.

Saludos.

Carlos amigo gracias, siempre contento por que te agraden, tengo en mente fotografiar más adelante mi favorita esa te la dedicare a tu familia a y a ti.

Saludos desde el otro lado

Israel, seguimos aprendiendo contigo, me encantan las dos, un abrazo.

Maestro le agradezco como siempre, fíjese usted que he estado adquiriendo zoom serie D en cuanto me pase la "fiebre" voy por un macro y ya le estaré tomando opinión, no olvide cuando este en la playa buscar alguna pues puede encontrar un tesoro

Un abrazo desde el otro lado

gracias por mostrarnos la belleza que se esconde bajo el mar, siempre que vamos por la orilla nos entretenemos recogiendo las que podemos

te veo ahorrando para un objetivo macro, esta afición lo merece

un abrazo

Gracias Maestro, al igual que Daniel agradezco su grandiosa y humilde opinión pues refleja su educada mirada, trato amable y sobre todo sencillo, siempre un placer degustar su trabajo.

Un abrazo desde el otro lado

Buena foto con muchos detalles, la de color está bien pero la supera, bajo mi punto de vista, la de B&W le da mucha más fuerza. Efectivamente como dice Manuel con un macro le sacarías mucha más definición y texturas. Saludos.

Sr. Víctor, imagino alguna de mis conchas a la vista en alguna de sus fabulosas series oníricas que tanto me agradan, sería genial

Un gran abrazo desde el otro lado

En esta igual me inclino mas por la de color; la gama de amarillos y ocres, no esta tan representada en grises, en B&N, incluso la punta de la izquierda, que no tiene foco, queda mejor en color; es mi gusto, claro. un abrazo desde aca Israel.

Enlace al comentario