Jump to content

Alguien a comprado en Onestop-digital.com

givanosky

Publicaciones recomendadas

Hola estoy dandole vueltas para cambiar mi D3100 por una D5200, Sobre todo por el modo video.

Y ando dundando si comprala en DCTRADE, que esta por 439, pero me da miedo el tema de las aduanas aunque pone 

No el IVA en España continental! De envío de FedEx! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=171125053077

Y buscando por la web me he encontrado con esta pagina ONESTOP-DIGITAL.COM, que esta mas barata, 427 y aparte pone que si la paran en aduanas te devuelven lo que pagues por ella.

https://www.onestop-digital.com/index.php?dispatch=pages.view&page_id=8

No se que hacer, ya que no e encontrado mucha informacion de esta pagina.

Asi que no se que hacer si comprarla en DCTRADE, o comprar en España la D5100, pero ya no se si me interesaria cambiar mi d3100 por la d5100.

Bueno a ver que me decis, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir por experiencia que si la camara viene por federal express ellos pasan por aduana si o si y cuando llegan a tu casa con la cámara te dan la hoja de aduanas que ellos fed han pagado y tu le tienes que dar el importe o no te dan la cámara

Pero te refieres a DCTRADE?, e leido que practicamente nadie a tenido problemas. Lo que no se es de ONESTOP-DIGITAL.COM, ya que no encuentro nadie que haya comprado

Enlace al comentario

Hace un mes compre un Tamron 70-200, con pago por mediación de PayPal. El envío me llego en 4 días,  El envío fue vía Hong Kong -Alemania-España, con número de seguimiento en DHL, cuando llego tuve que abonar a  DHL  40 Euros de derechos de Aduana, cantidad que he reclamado a Onestop-digital.

Me han contestado que en unos días DHL me llamará para resolver el tema ya que dicen que este cargo era para ellos.

De todas las maneras el precio es sensacional, el envío rapidísimo y la comunicación con ellos más que correcta.

Compre con reparos, como siempre pasa cuando compras al extranjero pero después de esta experiencia piensos volver a comprar..

Espero te sirva mi experiencia.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola,

este domingo hice un pedido de camara + objetivo + filtro a Onestop-digital.

El mismo domingo me mandaron un mensaje para verificar la dirección ya que no coincidia con la que tengo verificada en Paypal.

El lunes me dieron el código de DHL para seguir el envio (desde Hong Kong).... y hoy miércoles a la mañana tenía el paquete en mis manos.

Lo que les pedí me costó 718€ y me han cobrado de aduanas unos 29€, ahora les enviaré la nota para que me lo reembolsen.... pero viendo como ha ido todo hasta la fecha no creo que haya el más mínimo problema.

Muy recomendable

Enlace al comentario

caramba, la acabo de echar un vistazo y en algunos productos si que es interesante, el tamron 70-300 vc usd por poco mas de 300 euros con 7 años de garantia, de Hong Kong, eso si, pero parecen dar muchas facilidades

Hola, ¿y estando en el mercadillo varios por menos de 300 euros impecables  te valdrá la pena meterte en esos berenjenales?

Saludos

Enlace al comentario

Estoy alucinado, esta mañana les he enviado, a las 8:00am la fotocopia de la factura de aduana, por 29,16€.

Hace un momento he mirado mi correo y tenía un mail de las 8:33am de Paypal notificandome el reintegro de ese dinero

Y al menos para mi, no ha sido ningún berenjenal, es todo muy sencillo, 1 día hago un pago con Paypal y 3 días después lo tengo en casa... más limpio y eficiente es imposible.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

¿Cómo está el tema de la garantia? veo que pagando un poco mas pone 3 años (+Euro). Eso significa garantia nikon españa???

He visto que en cuestion de precios esta muy bien y luego la gente contenta con las compras, pero no veo nada referente a la garantia.

Enlace al comentario

uff me esta tentando muchisimo la pagina pero me da un rollo lo del tema de la garantia europea y ampliacion a mas de 1 año....

A ver si encontrara opiniones sobre esto, pues aunque den la opcion de pagar un pelin mas y coger 3 años Europea no se yo luego si esto sera cierto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos yo he comprado una nikon D5100.

Ventajas el precio 380 euros y envió rapidísimo 3 días pagando un poco mas, 18 euros.

Desventajas, un año solo de garantía, mandadola a la tienda, viene sin manual en español pero se puede descargar en internet sin        problemas.

No te puedes registrar en Nikon, ya que el producto no les figura.

En Media Mark la cámara con dos años de garantia 439, yo la compre pero por 41 euros, ahora mismo la cogería en Media Mark con los dos años de garantía y sus manuales.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola.

Veo que en esta tienda tienen muy buen precio en algunos artículos, un forero ha comprado una cámara con ellos estos días y todo bien.

Hoy hice una consulta por email a ver si dán contestación.

Hay muy pocas referencias de esta tienda en comparación con eblobal o dc trade.

Saludos

Enlace al comentario

Te puedo decir por experiencia que si la camara viene por federal express ellos pasan por aduana si o si y cuando llegan a tu casa con la cámara te dan la hoja de aduanas que ellos fed han pagado y tu le tienes que dar el importe o no te dan la cámara

pues mala suerte amigo, tras cinco compras en dctrade nunca he pagado aduanas.... y siempre con fedex

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos!, he realizado un pedido en esta página después de leeros y coger confianza, y tenia una duda que no he visto por ningún lado, cuanto tarda mas o menos el pedido si eliges la opción de pedido gratis?

Es el tan famoso sigma 17-50  :bravo:

Edito para información de interesados en hacer compras en esta página.

Mi sorpresa ha sido al leer el email que me han mandado diciendome que el pedido lo realizara fedex, me extraño porque puse entrega gratis y se supone que es correo convencional, aquí saltaron mis alarmas al ya pensar que se me iba a cobrar un gasto de transporte y de aduana, pues me he puesto en contacto con fedex por chat online, y hablando y dando mi número de pedido, he podido sacar que onestop-digital paga el envio y el agente me ha dicho que si no para en aduana no tendrá coste, aquí me he vuelto a asustar y le he dicho que como política de empresa onestop paga todo eso blablabla, y me ha soltado que mi paquete esta en el límite de la aduana que son 22€ y vale 21,45€ bff como se la juegan cambiando el precio para saltarla, ya os contaré, pone que llega el viernes, haber como sale la cosa..

Enlace al comentario

Todo correcto, me dijeron que llegaría hoy desde un primer momento y así a sido por parte de fedex, aduanas iva etc nada, no he tenido que pagar nada, el objetivo ya esta probado y no hay problemas de enfoque y muy contento con el, luminoso nitido y enfoca muy bien y rapido

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo, y a punto de comprar mi primera cámara reflex, la D5100 por onestopdigital, les he preguntado por la garantia extendida (que son 3 años por 33 € mas ) y me han contestado esto:

Hola,Muchas gracias por su email.

La garantía extendida tiene cobertura internacional, lo que significa que usted puede reparar su equipo en todo el mundo.

Gracias.Saludos,Onestop Digital

Mi pregunta es: ¿que problemas pueden surgir a la hora de tener que utilizar esta  garantia con respecto a la española ?? y.... ¿es normal ke las cámaras den problemas y haya que utilizar la garantia ??

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Es raro que una d5100 venga defectuosa o con back o front focus, aún así puede pasar, y respecto a la garantía pues la española son 5 años creo, y mi consejo sería que no vayas a por el kit de 18-55 y 55-200, compra solo cuerpo y un buen objetivo o solo con el 18-55 y vas viendo que necesitas y invierte en algo mejor, te lo digo desde la experiencia, yo tengo la d5100 y la compre con el 18-55 y el 55-200 del kit y me costo mucho mas cara y a día de hoy no tengo ninguno de esos dos objetivos los he acabado vendiendo y comprando algo mejor!, espera si algún compañero contesta y tiene experiencia en la garantía de esta web y el servicio post-venta!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola, os cuento mi experiencia. He comprado un Sigma 150 macro os para Nikon, que estaba dificil de encontrar por debajo de los 1000 euros. En Andorra no lo tenian en ninguna tienda asi que me decici a pedirlo en Onestopdigital. Pedido este martes a la hora de comer y recibido hoy jueves a la hora de comer por Dhl, sin tener que pagar aduanas, todavia estoy flipando, dos dias de Hong Kong a Asturias. En el albaran trae Lens(Gift) con valor declarado de 21.42€  :lol:  Por cierto, el objetivo perfecto, bien envuelto con papel burbuja de sobra, impresionante.

saludos compañeros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...