Jump to content

Potrillo salvaje


sentidos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a esta tu casa ............... ^_^ .

 

Le hiciste la manicura al bichin ................. :D  y el formato lo veo mas en 3x2 mas que en 1x1.

 

El resto no esta mal ............ :1good: , aunque creo que te confundiste de subforo, esta fotografia mejor en Fauna domestica.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta tu casa ............... ^_^ .

 

Le hiciste la manicura al bichin ................. :D  y el formato lo veo mas en 3x2 mas que en 1x1.

 

El resto no esta mal ............ :1good: , aunque creo que te confundiste de subforo, esta fotografia mejor en Fauna domestica.

 

Un saludote.

 

Muchas gracias.

Efectivamente, es una pena el corte en los cascos, que estropean la foto, pero por el resto me gusta el resultado y por eso la subí.

 

Lo de salvaje tiene su explicación, a pesar de que esté marcado. En los montes de Mougás (cerca de Baiona) se crían caballos que viven en libertad. Una vez al año, en verano, los vecinos hacen una batida y juntan a todos los que pillan en un recinto al aire libre. En ese momento les cortan las crines, los desparasitan y cada propietario marca a los potros que vienen con sus madres con su marca para identificarse como sus propietarios. Al finalizar la jornada los vuelven a soltar hasta el año siguiente. Son los conocidos como "curros" y como "a rapa das bestas" en Galicia. Hace un par de meses la foto ganadora del mes de julio de Nikonistas (merecidamente en mi opinión) fue tomada en uno de estos curros y como podéis ver en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274295 no se trata de caballos mansos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atmósfera y el contraste con la ternura del potrillo hacen muy atractiva tu imagen, Fernando. Lo de los cascos seguro que ya no te vuelve a pasar.

En estas fechas, en las montañas Cantábricas, en que la mayoría del ganado ya lo han bajado a los establos, sólo quedan los caballos en las tierras altas, con una capacidad de resistencia a las inclemencias  muy superior al resto de reses. Y no es difícil captar imágenes impactantes de la fortaleza de estos animales en condiciones extremas. Felicidades por mostrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atmósfera y el contraste con la ternura del potrillo hacen muy atractiva tu imagen, Fernando. Lo de los cascos seguro que ya no te vuelve a pasar.

En estas fechas, en las montañas Cantábricas, en que la mayoría del ganado ya lo han bajado a los establos, sólo quedan los caballos en las tierras altas, con una capacidad de resistencia a las inclemencias  muy superior al resto de reses. Y no es difícil captar imágenes impactantes de la fortaleza de estos animales en condiciones extremas. Felicidades por mostrarlo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...