joancapi_65 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) el grito por joancapi65, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D700Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 el grito bn2 por joancapi65, en Flickr Saludos joancapi Editado 4 de Noviembre de 2013 por joancapi_65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta más en color que en blanco y negro, el desenfoque del agua de la esquina sup. derecha tiene una luz bonita. Muy buena ¿donde la hicistes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 yo me quedo con la segunda jeje,me atrae mas que en color muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me quedo con el color, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Yo me quedo con el color, no estaría de más que comentases algo de la foto, para aquéllos que nos gusta imaginarnos el lugar y nos aporte algo más de información que simplemente (ojo con esto, no te lo tomes a mal) una mujer del sudeste asiático que grita porque le han pisado un pie o porque le duelen las muelas... Podría decir que se trata de una vendedora en algún mercado flotante o río en Camboya o Vietnam, pero hasta que no nos saques de dudas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por comentar. Yo me quedo con el color, no estaría de más que comentases algo de la foto, para aquéllos que nos gusta imaginarnos el lugar y nos aporte algo más de información que simplemente (ojo con esto, no te lo tomes a mal) una mujer del sudeste asiático que grita porque le han pisado un pie o porque le duelen las muelas... Podría decir que se trata de una vendedora en algún mercado flotante o río en Camboya o Vietnam, pero hasta que no nos saques de dudas... Saludos. En efecto se trata de una vendedora de un mercado flotante en el delta del Mekong. La señora anunciaba a gritos los productos que tenia a la venta . saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me impacta mas la de blanco y negro , muy buen control de luz y enfoque parece de National Geographic , excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tull Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me quedo con la versión en color, aunque particularmente le metería algo mas de contraste para resaltar las facciones de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cezsart Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 muy bien amigo! excelente toma las 2 estan up! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena. El b&n le mucho mas dramatismo a la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpurnia Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo voto por el blanco y negro! Es más impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues no sabría con cual quedarme....... Con las dos entonces!! Buena toma. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Estoy con unaisamso. He visto la rimera y me ha gustado mucho, pero al ver la segunda me quedo con la duda, así que las dos muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la que esta en color, una nitidez excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Creo que el color le proporciona fuerza y dinamismo. Magnífica en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola joancapi_65, Magnificas las dos tomas!!! Personalmente me quedo con la de color, pero vaya debate que has creado colgando las dos versiones...jejejeje.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola, Sin duda me quedo con la primera ya que esos blancos y negros "moka" no me convencen nada. Respecto a la captura, muy buena definición y colores, de revista. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me quedo también con el color, me dice más cosas y como han dicho por ahí, hay detalles del agua que no se aprecian en b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Qué foto más expresiva! Muy buena. Yo también me quedo con el color. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertillo Lopez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La toma en blanco y negro es muy buena. La imagen gana un impacto muchisimo. Felicidades por la instantánea. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Yo me quedo con la primera, se observan mejor los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kato_katito Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo también me quedo con la primera. Tiene mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Fotón en cualquiera de las versiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta mas la de blanco y negro, en color el azul y el amarillo tienen demasiado protagonismo frente al rostro de la mujer, en blanco y negro eso no pasa y nuestra mirada va directa a lo que importa que es el rostro de la mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumifer Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me parece una foto estupenda, personalmente prefiero la de coloor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas