Jump to content

En la mar de olivos


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la sesión, espero que os guste a todos/as.

 

10675532254_f1be3fce53_c.jpg
erika 10 por templario1314, en Flickr

 

 

10704358826_ac024b9299_c.jpg
 
pongo la original salida de la cámara. Salud
Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la pose y aún más la modelo. :wub:

 

Lo que me choca un poco es el tono que se ha quedado en la piel y quizás más aún la diferencia entre el tono de la cara y el del brazo.

 

No es que me disguste mucho el tono de la piel en si, pero la veo un poco rara con respecto al resto de la fotografía, debido al tono tan cálido de la parte superior de la foto y el tono frío de la inferior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola tal cual, pero a la piel le quitaria el efecto o al menos se lo compensaria, porque ese efecto de dos tonalidades distintas en la misma piel no me gusta ................. ojo a mi, si a ti te gusta así ................ por mi perfecto ............ ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia de temperaturas me resulta poco creíble

yo pasaria de las letras, no me gustan en una foto, pues me distraen mucho, como tema publicitario lo entiendo pero al final lo que cuenta es centrarse en lo que hay que centrarse y a mi las letras me despistan (será porque soy de ciencias).

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma.

Lo que no me gusta es: la fuente y la forma de su nombre arriba, y el tono azulado de los oscuros. Lo que viene siendo la esquina inferior derecha más que nada.

 

Un saludo.

 

Quizás me pasase en el azul....ajja, lo siento.....Gracias por pasar y comentar. Saludos tío

Hola Templario, en este caso el procesado para mi gusto no ayuda con ese tono verdoso, casi enfermizo, creo que le iria mejor un tono calido...  es mi opinion personal.

 

Un saludo.

 

Un color cálido como que no...dado que era un contraluz bastante amarillento...siento que no te mole tanto. Salud

Ami me gusta, la modelo es guapisima :wub: , no me gusta mucho la tonalidad azul de abajo ami tampoco, no puedo decir mas por que no tengo el suficiente conocimiento

saludos compañero!

 

Hola! La chavala ni que decir......el azul..ya sabes....me pasao...jaja Gracias por pasar

Bonita, pero me gustan más otras que has subido, esta me parece que tiene una postura un poco forzada y el corte no me acaba.

Un saludo

 

 Que tal, pues como todo.....algunas mejor otras peor..... Sobre la postura,  te puedo asegurar que la nena era un mar de tranquilidad, de ahí la idea del título. Gracias por pasar. Salud

A mi me gusta mucho la pose y aún más la modelo. :wub:

 

Lo que me choca un poco es el tono que se ha quedado en la piel y quizás más aún la diferencia entre el tono de la cara y el del brazo.

 

No es que me disguste mucho el tono de la piel en si, pero la veo un poco rara con respecto al resto de la fotografía, debido al tono tan cálido de la parte superior de la foto y el tono frío de la inferior.

 

Un saludo

 Los tonos me la han jugado...lo mismo la edito otra vez si me deja el nene, la suegra el curro...jajajaja. Gracias por pasar y la sinceridad. 

 

A mi me mola tal cual, pero a la piel le quitaria el efecto o al menos se lo compensaria, porque ese efecto de dos tonalidades distintas en la misma piel no me gusta ................. ojo a mi, si a ti te gusta así ................ por mi perfecto ............ ;) .

 

Un saludote.

 Buscaba poder salvar el contraluz...es curioso, a ella creo que le mola bastante....en fin esto de la fotografía es un no parar de aprender! Gracias y hablamos!

 

No comprendo esos tonos cianóticos, ni la pose del brazo, a veces menos es más.  Un saludo

 

 Los tonos cianóticos, pues son buscados, como todo...a veces no se entienden las cosas! Gracias por pasar y comentar. 

preciosa Juanra, me esta gustando mucho esta sesion con esta modelo.

saludos

 Gracias, se hace lo que se puede, unas veces más otras menos...Cuídate

 

Me gusta la toma pero comparto con los compañeros que el procesado no es muy agradable al tener la piel del brazo con una tonalidad azulada diferente a la del resto del cuerpo.

 

Saludos

 

Lo dicho compi, los tonos....me he pasao! Gracias por pasar

la diferencia de temperaturas me resulta poco creíble

yo pasaria de las letras, no me gustan en una foto, pues me distraen mucho, como tema publicitario lo entiendo pero al final lo que cuenta es centrarse en lo que hay que centrarse y a mi las letras me despistan (será porque soy de ciencias).

Saludoos

 

 Claro que son poco creibles, las letras ...es la primera que pongo con letras! dame una oportunidad hombre! jajajaj Yo las mates ni verlas....Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sesion te has marcado con esta modelo.

Un gran trabajo. Felicidades.

 

Saludos

 

Gracias Jacris, como verás siempre hay que mejorar algo.....es lo que tenemos los aficionados. Un abrazo

a mi me gusta, aunque la parte encima del a E está al límite

 Me alegre que te guste, cierto...la E casi se quema! jaja Gracias por pasar y comentar!

 

A mí personalmente me parece que has hecho un trabajo precioso, tanto en la toma original como en el procesado. Me encanta el juego de los colores fríos y la suavidad que me transmite la fotografía.

 

Muy buen trabajo.

A veces es más fácil sacar algo en condiciones, en este caso me costó, quizás por falta de ideas....me gusta que te guste. Un saludo y gracias!

 

muy bonita la toma lo único que puedo aportar haberle realizado otro procesado como dice un compañero un tono cálido

cosa de gusto

 

 Tienes razón le hubiese venido bien también, pero bueno al final salió este. Gracias por pasar y comentar se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...