gatomotero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡... Aprovechando el puente pasado salí a macrear unos ratillos, y para las fechas, pues no me puedo quejar, unos tiros si sacamos. De camino, me encontré esa pequeña fallecida, no se si por la enorme cantidad de agua caida, o por las gelidas temperaturas que acompañaban ya las noches. Al salir de casa yo, ya de dia, el termometro del coche marcaba solo 2ºC... Logicamente me ha servido para sacarle unos retratos... Os dejo uno. La pobre estaba algo deteriorada, así que aunque le he dado una capa de chapa y pintura, es recomendable no darle al zoom mucho....jejejejeje. Espero que os guste... retrato por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, buen retrato de la pequeña, acertado el encuadre y corte a mi modo de ver , aprecio una ligera dominante verde , que buenos detalles se aprecian en los ojos, descanse en paz la pobre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Preciosa Miguel, me encanta :) Ya se que me voy a poner repetitivo, pero una toma como esta merece un cambio de tono en el fondo, aunque sea por procesado, ganaría mucho..... Buenisimos detalles , esta redonda, quizás bajaría un pelin la luz en alguna zona. Pero ya te digo , me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, la verdad es que para estar deteriorada se la ve bastante bien, el trabajo de chapa y pintura ha funcionado, la veo con buena nitidez y buenisimos detalles, esos ojos estan muy bien, la compo estupenda, el fondo me gusta porque perfila a la perfección todo el contorno de la mantis. Buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, te ha quedado la toma estupenda, se aprecia muy buena nitidez y detalles. Buen retrato de la modelo. Me encanta la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, buen retrato de la pequeña, acertado el encuadre y corte a mi modo de ver , aprecio una ligera dominante verde , que buenos detalles se aprecian en los ojos, descanse en paz la pobre. Un abrazo Tomas Gracias master... Preciosa Miguel, me encanta :) Ya se que me voy a poner repetitivo, pero una toma como esta merece un cambio de tono en el fondo, aunque sea por procesado, ganaría mucho..... Buenisimos detalles , esta redonda, quizás bajaría un pelin la luz en alguna zona. Pero ya te digo , me encanta :) Saludos Gracias Juan...iremos poco a poco con el ps... Aqui era dificil cambiarle fondo..de hecho ampliandola en grande arriba presenta muchos halos q he intentado tapar con el oscuro y clonar...no se hacerlo mejor... De ahi ese color... Originalmente era mucho mas verde clarito... Un saludo Juan... Hola Miguel, la verdad es que para estar deteriorada se la ve bastante bien, el trabajo de chapa y pintura ha funcionado, la veo con buena nitidez y buenisimos detalles, esos ojos estan muy bien, la compo estupenda, el fondo me gusta porque perfila a la perfección todo el contorno de la mantis. Buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos...la chapa y pintura no es lo mio... Trate de dejarla presentable... Un saludo +1 Le pillo el comentario al amigo Carlos. Añadir, como ha dicho Juan, de trastear algo con el fondo, y darle una manita de antiruido. Muy buena la luz. Saludos. Tomo nota...Lo q dices del ruido no....estan todas a iso 200, y en un entorno ultracontrolado de luz y velocidad... Debe tratarse de halos y fallos del software tipicos de estos programas... Un abrazo crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, buen retrato de la pequeña, acertado el encuadre y corte a mi modo de ver , aprecio una ligera dominante verde , que buenos detalles se aprecian en los ojos, descanse en paz la pobre. Un abrazo Tomas Pues como dice Maese Tomás, la cosa se ve realmente bien, pero parece un poco marciana...debe ser el rictus post-morten, como habrás disfrutado, so condenao. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues como dice Maese Tomás, la cosa se ve realmente bien, pero parece un poco marciana...debe ser el rictus post-morten, como habrás disfrutado, so condenao. Un abrazo, Gotzon. Tal cual... Cuando salen asi un gustazo el extremo... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas