Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Además de lo ya dicho me parece curiosa llamativa y resultona, algo diferente, pero me gusta Saludos Gracias por pasar, me alegra que te guste Chani.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Javier una toma diferente pero muy atractiva aporta interés,a saber como es el proceso cada dia se aprende alguna cosa nueva y mas con tu aportación tan interesante Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Javier una toma diferente pero muy atractiva aporta interés,a saber como es el proceso cada dia se aprende alguna cosa nueva y mas con tu aportación tan interesante Adios Javier un saludo Gracias por visitar la foto Avi, me alegra que la veas bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas