Jump to content

beauty girl


GUS GEIJO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que placer tenerte por aqui amigo, un placer enorme donde seguro que vamos a disfrutar de tus grandes trabajos, eso si  súbelas un poco mas grandes a un tamaño medio, desde flick a tamaño mediano se ven de maravilla.

 

Zulema, como no, impresionante, tu luz como de costumbre excepcional. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jayma, la iluminación es de lujo, y si pones la foto más grande la veremos todos mucho mejor.

 

Yo ya he pasado por tu galería y ¡menudo portfolio que tienes! :o

 

Será para mí un placer que compartas tus fotos con nosotros y darnos el placer de, como no, junto con las virguerías que comparten los tres bicharracos estos de aquí arriba, poder deleitarnos de todos esos trabajos.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Por fin, alguien que hace retratos que merecen ese nombre. A ver si se va aprediendo en este foro.

 Saludos.

 

 

Haz el favor de respetar a los autores y sus obras de este foro. Los habrá mejores y peores pero todos son educados y buena gente.

 

Deberias de pedir disculpas a los compis, ser mas humilde (aunque fueras profesional del sector), pero sobre todo respetuoso ................ gracias.

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y bienvenido a esta tu casa ................... ^_^ , ante todo la educacion que no falte, al menos por mi parte ............ ;) .

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Por fin, alguien que hace retratos que merecen ese nombre. A ver si se va aprediendo en este foro.

 Saludos.

Con el tiempo, con los años, con la experiencia, te das cuenta que cada uno tiene un arte especial, no hay foto mala si no ojos  que la ven mejor o peor. 

 

Gus es un buen amigo mío pero el resto de compañeros tambien y ponen la misma ilusión cada uno de ellos, por eso el respeto y humildad a veces hay que saber donde se tiene y no perderlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF! Gus por el foro? Que grandeeeee! Si ya había enormes artistas, bajo mi humilde punto de vista y al contrario de lo que comenta el maleducado de piolino... creo que hay muchos artistas aquí. Así que ahora con Gus pues otro más que va a dar clases magistrales con su arte.

Bienvenido Gus y haz caso a los compis, ponla mas grande para poder disfrutarla mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo, con los años, con la experiencia, te das cuenta que cada uno tiene un arte especial, no hay foto mala si no ojos  que la ven mejor o peor. 

 

Gus es un buen amigo mío pero el resto de compañeros tambien y ponen la misma ilusión cada uno de ellos, por eso el respeto y humildad a veces hay que saber donde se tiene y no perderlo. 

 

Solo felicitarte.

Una pena no poder verla mas grande.

 

un saludo.

Lo siento compañero, es la primer foto que subo y no he tenido tiempo para ver cómo se hace para subirla a un tamaño mayor… Me ayudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, es la primer foto que subo y no he tenido tiempo para ver cómo se hace para subirla a un tamaño mayor… Me ayudas?

 

Es fácil Gus, no se si tienes flickr o no pero aquí tienes un enlace que lo explica perfectamente:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

También te digo que se pueden poner las fotos desde cualquier servidor que tengas, 500px, imageshack, photobucket...

Lo único que tienes que hacer es poner la ruta de la imagen de esta manera:

 

[img*]http://www.prueba.com/fotodeprueba.jpg[/img*]

 

Los asteriscos no tienes que ponerlos, yo los he puesto para que puedas ver el código, y lógicamente la url que he puesto es mas falsa que un billete de 3,50 euros jajajajaj Ahí tienes que poner la tuya y ale! A disfrutar de tus fotones :D

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es fácil Gus, no se si tienes flickr o no pero aquí tienes un enlace que lo explica perfectamente:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

También te digo que se pueden poner las fotos desde cualquier servidor que tengas, 500px, imageshack, photobucket...

Lo único que tienes que hacer es poner la ruta de la imagen de esta manera:

 

[img*]http://www.prueba.com/fotodeprueba.jpg[/img*]

 

Los asteriscos no tienes que ponerlos, yo los he puesto para que puedas ver el código, y lógicamente la url que he puesto es mas falsa que un billete de 3,50 euros jajajajaj Ahí tienes que poner la tuya y ale! A disfrutar de tus fotones :D

Gracxias Victor.... :1ok:

 

Eres un artista.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracxias Victor.... :1ok:

 

Eres un artista.!

 

Eso lo dices porque me has visto desnudo bribón (en realidad me ha visto medio foro)... jajajajaja

 

Tu si que eres un artista! Un abrazoooo.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es fácil Gus, no se si tienes flickr o no pero aquí tienes un enlace que lo explica perfectamente:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

También te digo que se pueden poner las fotos desde cualquier servidor que tengas, 500px, imageshack, photobucket...

Lo único que tienes que hacer es poner la ruta de la imagen de esta manera:

 

[img*]http://www.prueba.com/fotodeprueba.jpg[/img*]

 

Los asteriscos no tienes que ponerlos, yo los he puesto para que puedas ver el código, y lógicamente la url que he puesto es mas falsa que un billete de 3,50 euros jajajajaj Ahí tienes que poner la tuya y ale! A disfrutar de tus fotones :D

MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...