-Manuel- Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Siempre me ha atraido el cielo. Es como un imán. Creo que es algo que me desborda, sumergiéndome en la grandiosidad de lo infinito. No sé cómo se puede plasmar esto en imágenes. Tan solo puedo robar un instante a la belleza de algo que nos supera tan por encima que..., solo puedo sentirme como polvo dispado en la nada. Con afecto para tod@s Un abrazo Manuel Exposición: 2 sec (2) Aperture: f/22 Lente: 28 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Manuel no se como comentar tu fotografía a los novatos nos quieren complicar las cosas pero en fin comprendo que es por el bien del foro; yo no soy ningún poeta para describir la maravilla que has subido, técnicamente me parece perfecta encuandre, exposición, procesado etc.. la linea del horizonte baja mostrando todo el éxplendor del cielo con esa saturación sublimal en fin no te digo que sigas así porque parece que sabes lo que quieres y como conseguirlo felicidades. Un abrazo de Quique Andrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 BUAH!!,como siempre espectacular. ¿no tendras hecho algun pacto con alguien de "arriba" no? porque macho,vaya cielos que nos pones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Simplemente impresionante felicidades . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Precioso...son pequeños regalos para la vista...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Vaya momento, muy bonita y el detalle de las ramas de la izquierda le da vida. Me inspira serenidad y a la vez me impone respeto ese cielo que has captado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Preciosa Manuel... Entiendo perfectamente a lo que te refieres, el cielo... ahi el cielo, a cada instante cambiante a cada insatne mas bello.. es dificil captar todo el cielo en una foto, toda la belleza que hay en el en untrozo de papel, como plasamar lo que nos hace sentir?... Tan imensamente grande que no cabe en una foto... Preciosa foto Manuel, con algo de tierra, y ese arbol, su perfil de negro sobre ese rojo tan precioso... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 que variacion del color, es impresionante, como las tuyas buena buena, gracias por compartirla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Ole. De mayor quiero ser como tu...! Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Manuel excelente foto buen encuadre y colores intensos Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Sin palabras. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Manuel, yo aunque no tenga los conocimientos tecnicos del caso igual queria comentar tu foto, y supongo que para algunos es una foto que te llama mas a comentarla desde un nivel un poco mas sentimental y es que la conjugacion de colores que tiene este cielo tuyo da una senacion de sentimientos encontrados el rojo fuerte contra la trnaquilidad del blanco de las nubes, pero a la vez para otros supongo que una armonia otoñal excelente. Es una foto que sin duda nos intenta transmitir algo de por si. Yo solo me quedo con una cancion que dice "veo navegando nubes de alivio". Muchas gracias por compartir fotos asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Manuel no se como comentar tu fotografía a los novatos nos quieren complicar las cosas pero en fin comprendo que es por el bien del foro; yo no soy ningún poeta para describir la maravilla que has subido, técnicamente me parece perfecta encuandre, exposición, procesado etc.. la linea del horizonte baja mostrando todo el éxplendor del cielo con esa saturación sublimal en fin no te digo que sigas así porque parece que sabes lo que quieres y como conseguirlo felicidades. Un abrazo de Quique Andrade. Muchas gracias Quique por tus comentarios, me alegra muchisimo que te guste y me anima a seguir haciendo fotografias. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 BUAH!!,como siempre espectacular.¿no tendras hecho algun pacto con alguien de "arriba" no? porque macho,vaya cielos que nos pones. saludos Muchas gracias nayra por tus comentarios. Me legro que te guste. El pacto esta hecho, sí señor..., me has pillao . Pero si no estas en el momento... te lo pierdes Muchas gracias por todo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Simplemente impresionante felicidades . Muchas gracias Pollastre por tus comentarios. Me alegro que te guste Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Precioso...son pequeños regalos para la vista...gracias Muchas gracias estrellademar por tu tiempo y comentarios Para mi, mas que pequeños, son grandiosos regalos..., y ademas.... gratis Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Vaya momento, muy bonita y el detalle de las ramas de la izquierda le da vida.Me inspira serenidad y a la vez me impone respeto ese cielo que has captado. Saludos. Gracias iritmo por tus comentarios. Como tu dices, seerenidad porque apacigua el alma y respeto porque es imponente Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Preciosa Manuel... Entiendo perfectamente a lo que te refieres, el cielo... ahi el cielo, a cada instante cambiante a cada insatne mas bello.. es dificil captar todo el cielo en una foto, toda la belleza que hay en el en untrozo de papel, como plasamar lo que nos hace sentir?...Tan imensamente grande que no cabe en una foto... Preciosa foto Manuel, con algo de tierra, y ese arbol, su perfil de negro sobre ese rojo tan precioso... Un abrazo! Muchas gracias Silvia por tus comentarios. Me alegro que me entiendas y compartas mis sentimientos. A veces uno siente la soledad de la incomprension, aunque felizmente... no es mi caso Un fuerte abrazo, amiga Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Manuel Si este es el cielo que nos espera, la verdad no me importa ir. Muy buen encuadre y procesado, de la serie que tienes es una de las que más me gusta. Un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 que variacion del color, es impresionante, como las tuyas buena buena, gracias por compartirla... Muchas gracias Cabrera por tu tiempo y comentarios. Me alegro mucho que te guste Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Ole. De mayor quiero ser como tu...! Un Saludo Muchas gracias Chope. Ese Olé, me ha encantao. Es todo un honor Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Manuel excelente foto buen encuadre y colores intensosSaludos Pedro Muchas gracias Pedro. Me alegro mucho que te guste Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Sin palabras. Gracias. Muchas gracias Jcmarin por tus comentarios. Me elgro que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Manuel, yo aunque no tenga los conocimientos tecnicos del caso igual queria comentar tu foto, y supongo que para algunos es una foto que te llama mas a comentarla desde un nivel un poco mas sentimental y es que la conjugacion de colores que tiene este cielo tuyo da una senacion de sentimientos encontrados el rojo fuerte contra la trnaquilidad del blanco de las nubes, pero a la vez para otros supongo que una armonia otoñal excelente. Es una foto que sin duda nos intenta transmitir algo de por si. Yo solo me quedo con una cancion que dice "veo navegando nubes de alivio". Muchas gracias por compartir fotos asi. Saludos Muchas gracias a ti Marcoso por ti tiempo y comentarios. Supongo que una imagen transmite sentimientos muy dispares dependiendo de la persona y, aun mas, del momento emocional por el que esté pasando esa persona. Creo que lo verdaderamente importante es transmitir. Creo que no hay nada peor para un fotografo, un pintor, un escultor, etc..., que le digan que su obra no dice nada. Que esta carente de transmision. Esto para mio, es muchisimo peor a que me cuestionen mi tecnica, sea en la faceta que sea. Lo importante es transmitir: pena, alegria, nostalgia, gozo, amor, ternura, odio, soledad...ahy un sin fin de etc. Bien... una vez mas, muchas gracias por todo Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola ManuelSi este es el cielo que nos espera, la verdad no me importa ir. Muy buen encuadre y procesado, de la serie que tienes es una de las que más me gusta. Un abrazo amigo Muchas gracias Chechu por tus comentarios. Yo sinceramente creo que el cielo que nos espera es infinitamente mas grandioso que este. Los sentidos son cinco y muy limitadi¡tos. El alma como diria Platon... es infinita Un fuerte abrazo, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.