MerchePG Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola, queridos maestros del BN, últimamente no me apetece demasiado subir fotos (toi en crisis fotográfica ) pero hoy me he animado a subir ésta a ver qué os parece. ¡Un abrazo a tod@s! Camera: NIKON D7000 Focal Length:16mm Shutter Speed: 1/25 secs Aperture: f/8 ISO/Film: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 que todas las crisis sean asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Joer, si eso es pasar por una crisis, lo mío debería considerarse "incapacidad permanente" :DD La toma me gusta, y la transición negro-blanco también. Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la foto. La niebla siempre le da un toque misterioso a la foto y el B/N también ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La disposición de la neblina y ese camino a seguir genera una toma que se sale de la pantalla, bella toma. Abrazos Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bella toma, quizás en mi opinión la veo algo subexpuesta, bueno puedo estar equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bonita composición, pero coincido con los demás en que está algo subexpuesta y se ve demasiado gris, como dice el compañero Alberte le vendría bien un procesado más suave, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Siempre es un gusto "verte" ... preciosa foto ... fuga ... niebla ... huída ... (¿.. huída tal vez ...?) ... que la niebla no te confunda y bríndate por aquí ... (puro egoísmo por mi parte ) Un saludín Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta, parece tomada de alguna película, me parece una buena composición y un excelente encuadre. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 ¿Adonde llevará? ¿Qué descubriré? ¿Y si me arriesgo? ¡Oh misterio, que magnetismo tienes! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Posiblemente le quitaría algo de cielo, una pena que no haya algún elemento que rompa las simetrías, no obstante el ambiente es de lo más misterioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 muestra un estado de ánimo, la forma de interpretar el lugar conozco tu trabajo, no voy a comentar cómo interpretaría el lugar del negro al gris, con detalles que se difuminan con poco tiempo para mostrar detalles mientras lo inunda el gris sé que es tu forma de entender el lugar, oscuridad, misterio la belleza, en los detalles que se difuminan, ese leve trayecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Otra forma de ver, de mirar, sensibilidades diferentes, es lo que muestra esta foto, ese puente que llega hasta un lugar incierto, que no está del todo claro por la niebla existente, esa niebla que nos deja entrever algo más pero que crea una cierta inseguridad, me quedo aqui que parezco esos que salen por la tela con la bola diciendo el futuro. Me gusta Merche me dice muchas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 No se que dirán los maestros, yo no lo soy, soy un aprendiz permanente, la foto me gusta un montón, pero yo le daría más luminosidad y bajaría la intensidad de esos negros, la haría más suave toda ella, pues la niebla, desde mi punto de vista, requiere un procesado más suave. Espero que no te moleste el comentario, solo es una opinión y forma de ver la toma, si a ti te gusta así, genial. Pero lo dicho, la toma es muy buena. Saludos Bueno, lo de maestros es una forma de decir que aquí, en éste subforo, hay fotos estupendas siempre. Por supuesto que no me molestan tus críticas, lejos de eso, las agradezco. Igual pruebo a reprocesarla más sutilmente a ver qué sale. Gracias y saludos que todas las crisis sean asi Pues ésta mía de ahora es jodida En fin... ya pasará... Gracias, zapatillas Joer, si eso es pasar por una crisis, lo mío debería considerarse "incapacidad permanente" :DD La toma me gusta, y la transición negro-blanco también. Tal cual. Saludos. Incapacidad permanente Ya veré tus fotos, seguro que exageras Gracias y saludos Me gusta mucho la foto. La niebla siempre le da un toque misterioso a la foto y el B/N también ayuda. Sí. A mí la niebla me apasiona. Coincido contigo. Gracias y saludos La disposición de la neblina y ese camino a seguir genera una toma que se sale de la pantalla, bella toma. Abrazos Merche. Un camino con una puerta cerrada, como mi crisis fotográfica actual Muchas gracias, Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Como dice nuestro amigo Daniel.... "Fotononón". Me gusta mucho. Esas pasarelas en combinación con la niebla crean una atmósfera de misterio. A mi particularmente me gusta tal como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 De peli de suspense, muy buena la foto, sobre todo el procesado, buena idea haberte girado un poco hacia la izquierda si no la buscabas tan centrada, o eso o que los pasamanos de la izquierda son más anchos que los contrarios, felicidades y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pero como que estas en Crisis.............ANIMO, y traenos mas fotos. Esta creo que tiene un encuadre fenomenal, del procesado no se que decirte, lo vea algo..¿Dramatico?, no lo se muy bien, creo que la niebla es uno de los elementos mas dificiles de plasmar en una imagen, en el procesado es muy facil sobrepasar la linea que la convierte en otra cosa. en esta ocasion la veo demasiado densa, claro que si era asi no se podia hacer otra cosa. Un saludo Merche y a superar esa crisis...Y todas las que vengan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bella toma, quizás en mi opinión la veo algo subexpuesta, bueno puedo estar equivocado. Saludos. Yo diría que también lo está, lagier. Quiero probar a reprocesarla de nuevo. Gracias y saludos Bonita composición, pero coincido con los demás en que está algo subexpuesta y se ve demasiado gris, como dice el compañero Alberte le vendría bien un procesado más suave, un saludo. Así es. Cada vez estoy más convencida de ello, de la ligera subexposición. Os agradezco las sugerencias. Gracias y saludos Siempre es un gusto "verte" ... preciosa foto ... fuga ... niebla ... huída ... (¿.. huída tal vez ...?) ... que la niebla no te confunda y bríndate por aquí ... (puro egoísmo por mi parte ) Un saludín Merche. La niebla no me confunde, Dufejo, sólo la crisis fotográfica Huída? pues no sé... a veces me dan ganas de vender todo el equipo y comprarme una buena compacta y se acabó Muchas gracias, Dufejo. Eres un sol. Un abrazo Me gusta, parece tomada de alguna película, me parece una buena composición y un excelente encuadre. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias, Freddy. Es un placer que te guste. Un saludo ¿Adonde llevará? ¿Qué descubriré? ¿Y si me arriesgo? ¡Oh misterio, que magnetismo tienes! Un abrazo No me he olvidado de ti ¿eh? Es que vivo sin vivir en mí Ya te escribiré. Un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Posiblemente le quitaría algo de cielo, una pena que no haya algún elemento que rompa las simetrías, no obstante el ambiente es de lo más misterioso. Estoy de acuerdo con 'Halverto', fue lo primero que pensé... que le sobra cielo y que falta algo por ahí que rompa la simetría, pero el ambiente creado es muy bueno, y la idea de lo que quieres transmitir se "ve"... ... y también creo en lo que comenta el compañero 'mruiz', que "muestra un estado de ánimo", y yo pasé también hace un tiempo por él, créeme... aún estoy saliendo, pero querída 'MerchePG', al final se sale (no queda otra) y espero que lo tuyo no dure más de... ya !! , por si te vale de algo, te mando un BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO y un ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO GRANDE GRANDE !!!, pa que te animes un poquitín. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Sólo le falta un ser errante. ¿Hablas de crisis fotográficas? Estoy inmersa en la enésima. Besos, abrazos y risas para ti, petarda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Posiblemente le quitaría algo de cielo, una pena que no haya algún elemento que rompa las simetrías, no obstante el ambiente es de lo más misterioso. Lo del cielo lo pensé, Halverto, pero es que, entonces, se me quedaba tipo pano y no me convencía. Sé que está algo centrada pero con el encuadre que tiene poco puedo hacer. Muchas gracias por el consejo. Un saludo muestra un estado de ánimo, la forma de interpretar el lugar conozco tu trabajo, no voy a comentar cómo interpretaría el lugar del negro al gris, con detalles que se difuminan con poco tiempo para mostrar detalles mientras lo inunda el gris sé que es tu forma de entender el lugar, oscuridad, misterio la belleza, en los detalles que se difuminan, ese leve trayecto Me gustan tus interpretaciones, Manuel. Además de un excelente fotógrafo eres muy bueno con las palabras. Un placer tu comentario. Gracias y saludos Otra forma de ver, de mirar, sensibilidades diferentes, es lo que muestra esta foto, ese puente que llega hasta un lugar incierto, que no está del todo claro por la niebla existente, esa niebla que nos deja entrever algo más pero que crea una cierta inseguridad, me quedo aqui que parezco esos que salen por la tela con la bola diciendo el futuro. Me gusta Merche me dice muchas cosas. Saludos. Pues anda que no hay energúmenos de esos por la tele para elegir Vaya panda! Muchas gracias, echassi. Un comentario muy bonito. Un saludo Como dice nuestro amigo Daniel.... "Fotononón". Me gusta mucho. Esas pasarelas en combinación con la niebla crean una atmósfera de misterio. A mi particularmente me gusta tal como está. Saludos. El famoso "Fotononón" del amigo Daniel Me encanta esa palabra. Muchas gracias, didache. Un saludo De peli de suspense, muy buena la foto, sobre todo el procesado, buena idea haberte girado un poco hacia la izquierda si no la buscabas tan centrada, o eso o que los pasamanos de la izquierda son más anchos que los contrarios, felicidades y saludos! Pues es algo que tengo que mirar en otras fotos que tengo del mismo lugar porque no lo recuerdo ahora mismo, lo del pasamanos, me refiero. Ya lo miraré. Muchas gracias, ampp. Un saludo Pero como que estas en Crisis.............ANIMO, y traenos mas fotos. Esta creo que tiene un encuadre fenomenal, del procesado no se que decirte, lo vea algo..¿Dramatico?, no lo se muy bien, creo que la niebla es uno de los elementos mas dificiles de plasmar en una imagen, en el procesado es muy facil sobrepasar la linea que la convierte en otra cosa. en esta ocasion la veo demasiado densa, claro que si era asi no se podia hacer otra cosa. Un saludo Merche y a superar esa crisis...Y todas las que vengan. No. Si animada estoy. Es sólo una crisis fotográfica más... en cuanto pueda salir de viaje seguro que se me va si yo me conozco y lo que necesito es salir, pero es que el trabajo lo imposibilita todo. Gracias por los consejos y por tus palabras, Javier. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con 'Halverto', fue lo primero que pensé... que le sobra cielo y que falta algo por ahí que rompa la simetría, pero el ambiente creado es muy bueno, y la idea de lo que quieres transmitir se "ve"... ... y también creo en lo que comenta el compañero 'mruiz', que "muestra un estado de ánimo", y yo pasé también hace un tiempo por él, créeme... aún estoy saliendo, pero querída 'MerchePG', al final se sale (no queda otra) y espero que lo tuyo no dure más de... ya !! , por si te vale de algo, te mando un BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO y un ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO GRANDE GRANDE !!!, pa que te animes un poquitín. Salu2, Tenéis razón ambos, Belmi. Es cierto que le sobra cielo, pero bueno, es que con ese encuadre si le resto cielo se me queda un formato que no me convence mucho. Y bueno, respecto a lo otro, decir que mi estado de ánimo está estupendo . Ya es raro que a mí se me vaya el sentido del humor, es sólo una crisis fotográfica más, es por eso que, últimamente, no comento apenas fotos y tampoco subo nada, digamos que necesito pensar dónde voy con esto porque me siento algo aburrida de siempre lo mismo. Es que el proceso es siempre igual y termina pasando factura. En fin... Belmi, que a ver cuando puedo hacer un viaje a Galicia que habéis por allí gente maravillosa y más... Eso es lo que necesito, salir, viajar, es que yo sin la montaña y los bosques en otoño me mustio fotográficamente, cómo las hojas Muchas gracias, corasón! Un besote! Sólo le falta un ser errante. ¿Hablas de crisis fotográficas? Estoy inmersa en la enésima. Besos, abrazos y risas para ti, petarda. Si, hija, sí, un ser errante vagando por los Pirineos :lol: Anda que tú también tienes lo tuyo, también Un besote, maña loca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy buena Merche, me encanta; ¿Has usado filtro degradado?, aunque asi sea, has conseguido un ambiente que engancha, al menos a mi. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 yo no soy muy fan de este tipo de ediciones y creo que puede llegar a ser algo.....no sé....un poco aburrida (entiendaseme bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikosiano Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Yo también quiero estar en crisis¡¡¡¡ qué bonita¡¡¡¡¡¡¡ www.nikonistas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas