Jump to content

Háblame de la niebla

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, queridos maestros del BN, últimamente no me apetece demasiado subir fotos (toi en crisis fotográfica <_<) pero hoy me he animado a subir ésta a ver qué os parece.

¡Un abrazo a tod@s!

4.jpg

• Camera: NIKON D7000
  • Focal Length:16mm
  • Shutter Speed: 1/25 secs
  • Aperture: f/8
  • ISO/Film: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muestra un estado de ánimo, la forma de interpretar el lugar

conozco tu trabajo, no voy a comentar cómo interpretaría el lugar

del negro al gris, con detalles que se difuminan con poco tiempo para mostrar detalles mientras lo inunda el gris

sé que es tu forma de entender el lugar, oscuridad, misterio

la belleza, en los detalles que se difuminan, ese leve trayecto

Enlace al comentario

Otra forma de ver, de mirar, sensibilidades diferentes, es lo que muestra esta foto, ese puente que llega hasta un lugar incierto, que no está del todo claro por la niebla existente, esa niebla que nos deja entrever algo más pero que crea una cierta inseguridad, me quedo aqui que parezco esos que salen por la tela con la bola diciendo el futuro. Me gusta Merche me dice muchas cosas. Saludos.

Enlace al comentario

No se que dirán los maestros, yo no lo soy, soy un aprendiz permanente,

la foto me gusta un montón, pero yo le daría más luminosidad y bajaría la intensidad de esos negros, la haría más suave toda ella, pues la niebla, desde mi punto de vista, requiere un procesado más suave. Espero que no te moleste el comentario, solo es una opinión y forma de ver la toma, si a ti te gusta así, genial.

Pero lo dicho, la toma es muy buena.

Saludos

Bueno, lo de maestros es una forma de decir que aquí, en éste subforo, hay fotos estupendas siempre.

Por supuesto que no me molestan tus críticas, lejos de eso, las agradezco. Igual pruebo a reprocesarla más sutilmente a ver qué sale.

Gracias y saludos

que todas las crisis sean asi  ;)

Pues ésta mía de ahora es jodida <_< En fin... ya pasará...

Gracias, zapatillas

Joer, si eso es pasar por una crisis, lo mío debería considerarse "incapacidad permanente" :DD

La toma me gusta, y la transición negro-blanco también. Tal cual.

Saludos.

Incapacidad permanente :lol:  Ya veré tus fotos, seguro que exageras :lol:

Gracias y saludos

Me gusta mucho la foto. La niebla siempre le da un toque misterioso a la foto y el B/N también ayuda.

Sí. A mí la niebla me apasiona. Coincido contigo.

Gracias y saludos

La disposición de la neblina y ese camino a seguir genera una toma que se sale de la pantalla, bella toma.

Abrazos Merche.

Un camino con una puerta cerrada, como mi crisis fotográfica actual :o:lol:

Muchas gracias, Daniel.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pero como que estas en Crisis.............ANIMO, y traenos mas fotos.

Esta creo que tiene un encuadre fenomenal, del procesado no se que decirte, lo vea algo..¿Dramatico?, no lo se muy bien, creo que la niebla es uno de los elementos mas dificiles de plasmar en una imagen, en el procesado es muy facil sobrepasar la linea que la convierte en otra cosa. en esta ocasion la veo demasiado densa, claro que si era asi no se podia hacer otra cosa.

Un saludo Merche y a superar esa crisis...Y todas las que vengan.

Enlace al comentario

Bella toma, quizás en mi opinión la veo algo subexpuesta, bueno puedo estar equivocado.

Saludos.

Yo diría que también lo está, lagier. Quiero probar a reprocesarla de nuevo.

Gracias y saludos

Bonita composición, pero coincido con los demás en que está algo subexpuesta y se ve demasiado gris, como dice el compañero Alberte le vendría bien un procesado más suave, un saludo.

Así es. Cada vez estoy más convencida de ello, de la ligera subexposición. Os agradezco las sugerencias.

Gracias y saludos

Siempre es un gusto "verte" ... preciosa foto ... fuga ... niebla ... huída ... (¿.. huída tal vez ...?)

... que la niebla no te confunda y bríndate por aquí ... (puro egoísmo por mi parte ;) )

Un saludín Merche.

La niebla no me confunde, Dufejo, sólo la crisis fotográfica :lol:

Huída? pues no sé... a veces me dan ganas de vender todo el equipo y comprarme una buena compacta y se acabó :lol:

Muchas gracias, Dufejo. Eres un sol.

Un abrazo

Me gusta, parece tomada de alguna película, me parece una buena composición y un excelente encuadre. Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias, Freddy. Es un placer que te guste.

Un saludo

¿Adonde llevará?

¿Qué descubriré?

¿Y si me arriesgo?

¡Oh misterio, que magnetismo tienes!

Un abrazo

No me he olvidado de ti ¿eh? Es que vivo sin vivir en mí :lol:

Ya te escribiré.

Un abrazo y gracias

Enlace al comentario

Posiblemente le quitaría algo de cielo, una pena que no haya algún elemento

que rompa las simetrías, no obstante el ambiente es de lo más misterioso.

Estoy de acuerdo con 'Halverto', fue lo primero que pensé... que le sobra cielo y que falta algo por ahí que rompa la simetría, pero el ambiente creado es muy bueno, y la idea de lo que quieres transmitir se "ve"...

... y también creo en lo que comenta el compañero 'mruiz', que "muestra un estado de ánimo", y yo pasé también hace un tiempo por él, créeme... aún estoy saliendo, pero querída 'MerchePG', al final se sale (no queda otra) y espero que lo tuyo no dure más de... ya !!  :lol: , por si te vale de algo, te mando un BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO y un ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO GRANDE GRANDE !!!, pa que te animes un poquitín.

;) Salu2,

Enlace al comentario

Posiblemente le quitaría algo de cielo, una pena que no haya algún elemento

que rompa las simetrías, no obstante el ambiente es de lo más misterioso.

Lo del cielo lo pensé, Halverto, pero es que, entonces, se me quedaba tipo pano y no me convencía. Sé que está algo centrada pero con el encuadre que tiene poco puedo hacer.

Muchas gracias por el consejo.

Un saludo

muestra un estado de ánimo, la forma de interpretar el lugar

conozco tu trabajo, no voy a comentar cómo interpretaría el lugar

del negro al gris, con detalles que se difuminan con poco tiempo para mostrar detalles mientras lo inunda el gris

sé que es tu forma de entender el lugar, oscuridad, misterio

la belleza, en los detalles que se difuminan, ese leve trayecto

Me gustan tus interpretaciones, Manuel. Además de un excelente fotógrafo eres muy bueno con las palabras.

Un placer tu comentario.

Gracias y saludos

Otra forma de ver, de mirar, sensibilidades diferentes, es lo que muestra esta foto, ese puente que llega hasta un lugar incierto, que no está del todo claro por la niebla existente, esa niebla que nos deja entrever algo más pero que crea una cierta inseguridad, me quedo aqui que parezco esos que salen por la tela con la bola diciendo el futuro. Me gusta Merche me dice muchas cosas. Saludos.

Pues anda que no hay energúmenos de esos por la tele para elegir :lol: Vaya panda!

Muchas gracias, echassi. Un comentario muy bonito.

Un saludo

Como dice nuestro amigo Daniel.... "Fotononón". Me gusta mucho. Esas pasarelas en combinación con la niebla crean una atmósfera de misterio. A mi particularmente me gusta tal como está. Saludos.

El famoso "Fotononón" del amigo Daniel :lol: Me encanta esa palabra.

Muchas gracias, didache.

Un saludo

De peli de suspense, muy buena la foto, sobre todo el procesado, buena idea haberte girado un poco hacia la izquierda si no la buscabas tan centrada, o eso o que los pasamanos de la izquierda son más anchos que los contrarios, felicidades y saludos!

Pues es algo que tengo que mirar en otras fotos que tengo del mismo lugar porque no lo recuerdo ahora mismo, lo del pasamanos, me refiero. Ya lo miraré.

Muchas gracias, ampp.

Un saludo

Pero como que estas en Crisis.............ANIMO, y traenos mas fotos.

Esta creo que tiene un encuadre fenomenal, del procesado no se que decirte, lo vea algo..¿Dramatico?, no lo se muy bien, creo que la niebla es uno de los elementos mas dificiles de plasmar en una imagen, en el procesado es muy facil sobrepasar la linea que la convierte en otra cosa. en esta ocasion la veo demasiado densa, claro que si era asi no se podia hacer otra cosa.

Un saludo Merche y a superar esa crisis...Y todas las que vengan.

No. Si animada estoy. Es sólo una crisis fotográfica más... en cuanto pueda salir de viaje seguro que se me va :lol: si yo me conozco y lo que necesito es salir, pero es que el trabajo lo imposibilita todo.

Gracias por los consejos y por tus palabras, Javier.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con 'Halverto', fue lo primero que pensé... que le sobra cielo y que falta algo por ahí que rompa la simetría, pero el ambiente creado es muy bueno, y la idea de lo que quieres transmitir se "ve"...

... y también creo en lo que comenta el compañero 'mruiz', que "muestra un estado de ánimo", y yo pasé también hace un tiempo por él, créeme... aún estoy saliendo, pero querída 'MerchePG', al final se sale (no queda otra) y espero que lo tuyo no dure más de... ya !!  :lol: , por si te vale de algo, te mando un BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO y un ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO GRANDE GRANDE !!!, pa que te animes un poquitín.

;) Salu2,

Tenéis razón ambos, Belmi. Es cierto que le sobra cielo, pero bueno, es que con ese encuadre si le resto cielo se me queda un formato que no me convence mucho.

Y bueno, respecto a lo otro, decir que mi estado de ánimo está estupendo :lol: . Ya es raro que a mí se me vaya el sentido del humor, es sólo una crisis fotográfica más, es por eso que, últimamente, no comento apenas fotos y tampoco subo nada, digamos que necesito pensar dónde voy con esto porque me siento algo aburrida de siempre lo mismo. Es que el proceso es siempre igual y termina pasando factura. En fin... Belmi, que a ver cuando puedo hacer un viaje a Galicia que habéis por allí gente maravillosa y más...  Eso es lo que necesito, salir, viajar, es que yo sin la montaña y los bosques en otoño me mustio fotográficamente, cómo las hojas B)

Muchas gracias, corasón!

Un besote!

Sólo le falta un ser errante.

:lol:

:1ok:

¿Hablas de crisis fotográficas? Estoy inmersa en la enésima.

Besos, abrazos y risas para ti, petarda.

Si, hija, sí, un ser errante vagando por los Pirineos :lol: :lol: :lol:

Anda que tú también tienes lo tuyo, también :lol:

Un besote, maña loca!

Enlace al comentario