Obe Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo una nocturna para que aconsejeis y me ayudeis a mejorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 yo no la veo mal, quizás le daría más luz a las casas del primer plano y le quitaría la dominante azul a las fachadas para darle calidez, pero vamos, eso es según el gusto de cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pequeña se ve bien,aunque me gustaría verlo en el formato grande. Tambien si pones los datos exif,pues mejor sera,para novatos como yo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 yo no la veo mal, quizás le daría más luz a las casas del primer plano y le quitaría la dominante azul a las fachadas para darle calidez, pero vamos, eso es según el gusto de cada uno +1. Corregiría las verticales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Aparte de eso, me parece una foto muy interesante con una fenomenal composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Procura publicar con un formato mas grande, ya que se pierde tiempo en ir a tu galería de flickr. La foto me gusta, ahora para mi humilde entender tiene una dominante azulada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.