Jump to content

Jorgito


qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compis

aquí os dejo un retrato de Jorge

sé que no tiene nada, le sobra el cojín, podría estar más abierto, pero esta foto tiene un no sé que, que siempre me ha gustado

supongo que será sólo amor de padre

a ver qué os parece...

 

85mm, 1/160s, F3.2, ISO100

 

10698122434_5168474c57_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que seasa su padre, algo tiene que ver ......................... :lol: :lol: , eso mismo me pasa a mi cada vez que hago fotos a mi hija ................ :lol: :lol: . Se llama "amor de padre".

 

Solo comentarte el tema del foco, se quedo atrasado, sobre el hombro, y por lo tanto se quedaron ambos ojos a falta de el, mucho mas notorio en el ojo derecho del modelo.

 

EL cojin, pues hombre un poco si que estorba, pero a mi me gusta la composicion y encuadre elegido ........... :1ok: .

 

Tambien creo que algo de luz adicional no le hubiera venido nada mal a la carita ............... ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un D7000 he visto y con ese objetivo deberías de tener más nitidez y más enfoque en la foto, revisate eso! un abrazo

 

 

Hombre que seasa su padre, algo tiene que ver ......................... :lol: :lol: , eso mismo me pasa a mi cada vez que hago fotos a mi hija ................ :lol: :lol: . Se llama "amor de padre".

 

Solo comentarte el tema del foco, se quedo atrasado, sobre el hombro, y por lo tanto se quedaron ambos ojos a falta de el, mucho mas notorio en el ojo derecho del modelo.

 

EL cojin, pues hombre un poco si que estorba, pero a mi me gusta la composicion y encuadre elegido ........... :1ok: .

 

Tambien creo que algo de luz adicional no le hubiera venido nada mal a la carita ............... ;) .

 

Un saludote.

gracias a los dos por comentar

he revisado en Viewnx a dónde se había ido el foco en esa toma, y se fue al jersey, cosa curiosa porque es una zona con menos contraste...

en esta otra que os pongo, se fue a la boca, (parece que ni yo ni la cámara teníamos buen día). ya me diréis si la veis mal de foco o no

yo no la veo mal de foco, de hecho este objetivo es el que más uso y suelo conseguir tomas aceptables:

 

10726458975_71e065852e_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...