.... Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 (editado) Así es mas facil quitarle una foto :) Enderecé, recorté, viñeteé un poco las esquinas, le di algo más de luz a su carita e intenté darle un tono de luz más cálido. La iluminación fue una lámpara de 100W con un papel amarillo sobre ella situada a la cabecera de la cuna pero tapada por esta, utilicé el flash de la cámara pero lo suavicé colocándole delante una superficie color carne para dar calidez y suavizar sombras. Y creo que eso fue todo. Saludos, Chus. Edito para poneros la original y así veais la diferencia, el antes y el después y de paso deciros que también cloné alguna mancha Ahora creo que me pasé en el recorte, quizás debí dejar algo más de espacio por arriba y a la derecha, no lo sé. Conservo el raw así que no hay problema Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy buena luz y un encuadre excepcional. Muy bien resuelta. Me gusta mucho. Por ponerle un pero, te has cargado el pelo rubio que tiene y se lo has oscurecido. Lástima. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 La luz muy calida, pero opino lo mismo que Isi, me huviera gustado k se le viese el pelo...k tambien le da un toque muy bonito.un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 La verdad es que teneis razón, la madre de pequeña también era rubia, pero con el paso del tiempo se oscureció, así que debería conservarle su color el mayor tiempo posible, jeje. Gracias a ambos por perder un poco de tiempo en comentar. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Troyano , como hay gustos para todo a mi la primera me parece excelente quizás cortarla un pelín mas arriba que se le viera un poco nada mas del pelo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Troyano, Estoy totalmente de acuerdo con peviba, a excepcion de ese detallito la 1ª me parece perfecta, no obstante lo que mas valor tiene para mi de la foto, es la paz y la ternura que transmite, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Qué belleza de dama!!La foto segunda me gusta mas que la primera y ese pelo tan lindo !!Felicidades Troyano por esa nena tan linda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Es un angel dormido, Chus. La luz beneficia enormemente la toma y creo que el recorte que has hecho es perfecto. Felicidades por la niña y por la foto Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 dan ganas de comerselos tan pequiñines, me recuerda a mi hija cuando dormia en cuna, un momento muy especial. la foto muy buena en su totalidad, saludos troyano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola!!! Me gusta muchísimo el corte que hiciste. Creo que si pudieras aclararle un poquito nada más el pelo, para que salga más parecida a como es, quedaría buenísima, pero no se si arruinaría la luz que conseguiste. Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ..............................................................preciosa juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola chus, como siempre dando calidad en tus trabajos, pero a diferencia de los compis estoy con philimonkey, me gusta mucho más la segunda, más natural. En la primera no me convence que le hayas aclarado la cara tanto, parece tener un poco de exceso de contraste en general y prefiero la naturalidad de la segunda. A veces nos empeñamos en modificar cosas que a veces no son necesario hacerles. Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 La composición es muy equilibrada y bonita. El sueño de la niña y su expresión perfecto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas