Jump to content

Dulces sueños

....
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así es mas facil quitarle una foto :)

dulcessueos3.jpg

Enderecé, recorté, viñeteé un poco las esquinas, le di algo más de luz a su carita e intenté darle un tono de luz más cálido. La iluminación fue una lámpara de 100W con un papel amarillo sobre ella situada a la cabecera de la cuna pero tapada por esta, utilicé el flash de la cámara pero lo suavicé colocándole delante una superficie color carne para dar calidez y suavizar sombras. Y creo que eso fue todo.

Saludos, Chus.

Edito para poneros la original y así veais la diferencia, el antes y el después y de paso deciros que también cloné alguna mancha

dulcessueosoriginal.jpg

Ahora creo que me pasé en el recorte, quizás debí dejar algo más de espacio por arriba y a la derecha, no lo sé. Conservo el raw así que no hay problema :wub:

Saludos, Chus.

Editado por Troyano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Troyano,

Estoy totalmente de acuerdo con peviba, a excepcion de ese detallito la 1ª me parece perfecta, no obstante lo que mas valor tiene para mi de la foto, es la paz y la ternura que transmite, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola chus, como siempre dando calidad en tus trabajos, pero a diferencia de los compis estoy con philimonkey, me gusta mucho más la segunda, más natural.

En la primera no me convence que le hayas aclarado la cara tanto, parece tener un poco de exceso de contraste en general y prefiero la naturalidad de la segunda. A veces nos empeñamos en modificar cosas que a veces no son necesario hacerles.

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario