Jump to content

Puesta de sol

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me has sorprendido con la pelota de baseball, muy buena foto. Lo único que "no me gusta" es el ruido en la zona del desenfoque, una pasadita con el "antirruido" no estaría de mas . Las ganas que tengo de ir al estadio Latinoamericano y ver jugar a los grandes "Industriales". Un saludo

Gracias Roq, el juego de la pelota, gran afición en mi país, los industriales lamentablemente ya no existen.

Abrazos mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita....

parece fácil pero no lo es. hace unas semanas intenté los mismo con una piña que me encontré y no te cuento lo que me salió...

Tuve como 15 min la pelota en mi poder antes de que me la arrebataran los niños, sigue intentando, de repente la tendrás.

Abrazos.

Enlace al comentario

Una pelota de beisbol...Por aqui son poco menos que imposibles de encontrar. que gran imagen Daniel, gran encuadre y mejor desenfoque, de la calidad del BN ni hablamos, es de los que me gustan.

Un saludo.

Gracias Javy, siempre tan atento, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola Daniel. Me gusta mucho la toma. Minimalista y conceptual. Destacando lo que tiene que ser visto y desenfocando aquello que no se necesita. 

Te mando un abrazo.

Minimalista y conceptual, me encanta tu manera de describirla.

Gracias hermano, abrazos.

Enlace al comentario

Hola.

Esta se me había pasado, no la había visto. Después de leer los comentarios de los compañeros no me queda nada más que añadir que la enhorabuena. Más que nada por la sorpresa del título frente a la toma: me ha gustado mucho.

Como dice el compañero SANTOSMR, me gustaría también apuntármela.

Un saludo.

Enlace al comentario