susje Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) No es una pregunta, es una afirmacion (Quien lo diria!) , las prisas ya se sabe. Pues eso , he pasado este año de alucinar por encontrar una Empusa, a encontrarme cada vez que salgo dos o tres, yo encantado!! En esta busque un fondo diferente , con flares naturales, el posadero tambien es el original , a esta se la veia bien y era facil de encontrar. MDR_7213 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 8 de Noviembre de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la imagen, por ponerle un pero creo que las luces del fondo distraen un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la imagen, por ponerle un pero creo que las luces del fondo distraen un poco. Un saludo. Si , los flares pueden llegar a distraer, pero hay que probar cosas nuevas , sobretodo de esta especie que tengo muchas fotos ya. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola, pues a mi me gusta, parece que tiene como un 'halo de santidad' un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Jesús, a mi me encanta la toma tal cual está, la pose de la prota me gusta, buena nitidez, composición y detalles. Muy bonita la toma!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Jesús, estupenda toma, buena nitidez y detalles, bonita compo son esa diagonal y estupenda la pose de la empusa, el fondo precioso con esos bonitos flares, como dice Victor al posadero se le podrian dar unas pinceladas de luz, por lo demas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena la compo, aprovechando la diagonal del prota. Buenos volúmenes en el prota, creo que un pelín de MDE puede aceptar. De igual forma al posdero se le pude dar unas pinceladas de luz. El fondo guapo guapo. Saludos. Hola Jesus, pues veo y opino lo mismo que Victor, un poco de luz al posadero y la dejas niquela, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Esta muy chula aunque subiria un poco la luz al posadero. Los flares me apasionan, asi q +1. Noto como si faltasen detalles debido al antiruido. Corrigeme si me equivoco. Y creo q te admita sin problemas un ligero toque de mde. La pose, luz y fondo inmejorables. Muy bonita si señor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me sumo, algo de máscara de enfoque para el insecto y subirle un pelín las luces al posadero. En encuadre y el fondo, de lujo. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 La foto es bien bonita :) un fondo de tonos bonitos mas unos flares muy chulos,la compo me gusta , y la pose de la prota mas , quizás como te comentan algo mas de MDE y quizás contrastarla un pero para apreciar mas diferencia entres las zonas de la prota. La foto bien bonita sin duda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Jesús. Yo también suscribo el comentario de subir un poco la luz del posadero y aplicar algo más de MDE. Por lo demás, preciosa, con una muy lograda la composición y un muy buen el fondo con todos esos flares. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Jesús, exceptuando que el posadero puede admitir algo más de luz, el resto me lo quedaba para mi sin dudarlo, ese fondo es una preciosidad. Bonita de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Jesús. Buena composición y un fondo estupendo. Me gusta mucho la pose de la empusa y la forma del posadero y los tonos de ambos contrastan muy bien. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues yo apenas estoy aprendiendo A mi me parece maravillosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola, pues a mi me gusta, parece que tiene como un 'halo de santidad' un saludo. Si, Santa Empusa . Me alegra que te guste. Saludos. Hola Jesús, a mi me encanta la toma tal cual está, la pose de la prota me gusta, buena nitidez, composición y detalles. Muy bonita la toma!! Un saludo, Geno Gracias Geno, la verdad es que me costo varias pruebas buscar los flares pero al final quede muy satisfecho, la prota como todas las empusas, que les gusta posar Saludos. Muy buena la compo, aprovechando la diagonal del prota. Buenos volúmenes en el prota, creo que un pelín de MDE puede aceptar. De igual forma al posdero se le pude dar unas pinceladas de luz. El fondo guapo guapo. Saludos. Si, en esta ocasion creo que el antiruido se llevo mas de lo que yo creia y no me di cuenta , quizas si que admita un poco de caña . Saludos. Hola Jesús, estupenda toma, buena nitidez y detalles, bonita compo son esa diagonal y estupenda la pose de la empusa, el fondo precioso con esos bonitos flares, como dice Victor al posadero se le podrian dar unas pinceladas de luz, por lo demas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, me alegra que te guste. Saludos. Hola Jesus, pues veo y opino lo mismo que Victor, un poco de luz al posadero y la dejas niquela, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy guapa,y a mi personalmente los flares me gustan ,aunque alguno menos tampoco iria mal. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Esta muy chula aunque subiria un poco la luz al posadero. Los flares me apasionan, asi q +1. Noto como si faltasen detalles debido al antiruido. Corrigeme si me equivoco. Y creo q te admita sin problemas un ligero toque de mde. La pose, luz y fondo inmejorables. Muy bonita si señor Un saludo Hola Miguel, no te equivocas , en esta ocasion le aplique el antiruido a toda la toma pero muy leve, me confie y no le quite este antiruido al prota y se nota en el resultado, error mio!! gracias por pasar y por comentar. Saludos. Me sumo, algo de máscara de enfoque para el insecto y subirle un pelín las luces al posadero. En encuadre y el fondo, de lujo. Me encanta. Gracias . La foto es bien bonita :) un fondo de tonos bonitos mas unos flares muy chulos,la compo me gusta , y la pose de la prota mas , quizás como te comentan algo mas de MDE y quizás contrastarla un pero para apreciar mas diferencia entres las zonas de la prota. La foto bien bonita sin duda :) Saludos Gracias Juan , como le decia a Miguel fue el antiruido que no se lo quite a la prota despues de pasarlo , le quita un pelin de vida , a veces voy con prisa y en el procesado se pagan esas prisas. Saludos. Hola Jesús. Yo también suscribo el comentario de subir un poco la luz del posadero y aplicar algo más de MDE. Por lo demás, preciosa, con una muy lograda la composición y un muy buen el fondo con todos esos flares. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias compañero. Hola Jesús, exceptuando que el posadero puede admitir algo más de luz, el resto me lo quedaba para mi sin dudarlo, ese fondo es una preciosidad. Bonita de verdad. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon , me alegra que la veas asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Llego tarde Jesús.... pero es un excelente aporte... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Jesús. Buena composición y un fondo estupendo. Me gusta mucho la pose de la empusa y la forma del posadero y los tonos de ambos contrastan muy bien. Muy bonita. Un saludo. A mi me parece muy buena en todos los aspectos. Lo que más me gusta son los flares del fondo, es algo que en un macro valoro mucho y que cada vez más los busco en lo que hago. Saludos. Pues yo apenas estoy aprendiendo A mi me parece maravillosa Saludos Muy guapa,y a mi personalmente los flares me gustan ,aunque alguno menos tampoco iria mal. buena foto saludos Llego tarde Jesús.... pero es un excelente aporte... un abrazo. Gracias compañeros , como siempre me alegra que os gusten mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas