Carnom Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Saludos Nikoneers Mucho tiempo estuve distante de este foro.Y pues ahora regreso con esta fotografía que tomé en mi viaje a Aiquile - Bolivia con mi novia.A medio camino el bus tuvo que parar por un camino fangoso que no podía atravesar, cuando bajamos había neblina y pues tomamos esta foto.Espero les guste. Aiquile, ¿o quizás Silent Hill? by Pampaku, on FlickrEXIF DATA Camera Nikon D3100 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Focal Length 18 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Traté de lograr la sensación de soledad en la fotografía.Con esto me despido, nuevamente espero que les guste.Comenten cuantas veces quieran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 pues me da que en byn es un puntazo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 pues me da que en byn es un puntazo jeje +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 De acuerdo con lo del byn. Muy buena foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me parece una toma estupenda, me trasmite el frio por la ropa de ella y la temperatura mas fria que has cojido y humedad por las nubes, a la composición para mi gusto le falta algo para mi punto de vista (soy mas de primeros planos, aunque sé que eso va por gustos) Tambien me gusta mucho el contraste de Blanco "blanquisimo" del cielo y Negro "negrisimo" del suelo! Un saludo, Enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola coincido con los compañeros pero yo incluso recortaria la foto por la izquierda a la altura de la piedra, y por supuesto que esta pidiendo blanco y negro a gritos!!! Felicidades por la foto y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 ersonalmente, la veo al contrario, con ella a la derecha. ya que esta mirando para la izquierda. asi no me atrae mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me apunto al ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 pues me da que en byn es un puntazo jeje +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Venga súbela en ByN!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Otro más que se apunta al blanco y negro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta, quizá mejor en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 ersonalmente, la veo al contrario, con ella a la derecha. ya que esta mirando para la izquierda. asi no me atrae mucho. saludos Creo que era un buen momento, pero yo también cambiaría la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas