Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buen díaAndando, me tope con este ritmo de mosaicos los cuales eran inundados por la dura luz del mediodía, fueron de mi agrado De forma diversa enriqueces el viaje de quien te observa... Saludos buenos compañeros D90, 24mm, f4, 1/600, ISO200, +2/3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta Israel, bien vista, yo la hubiera girado hasta conseguir que las sombras de esas diagonales coincidieran con la esquina superior derecha, es una opinión personal, pero me gusta más, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 El último escalón que se ve en el vértice superior izq lo clonaría, por abajo me quedo en la duda de si admite un corte, creo que se presta a varios encuadres, es una buena toma, luces altas que resaltan las sombras. Bien vista, Israel, le estás sacando buen partido a esos mosaicos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 El último escalón que se ve en el vértice superior izq lo clonaría, por abajo me quedo en la duda de si admite un corte, creo que se presta a varios encuadres, es una buena toma, luces altas que resaltan las sombras. Bien vista, Israel, le estás sacando buen partido a esos mosaicos. Un abrazo. Estoy con Paco, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta Israel, bien vista, yo la hubiera girado hasta conseguir que las sombras de esas diagonales coincidieran con la esquina superior derecha, es una opinión personal, pero me gusta más, un abrazo fuerte. + 1 ; Coincido con Carlos, un abrazo grande desde aca Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Estimados compañeros Agradezco a todos sus comentarios de igual forma la he modificado, espero sea lo más parecido a sus sugerencias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pues yo creo que me quedaría con la primera. Bien vista amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Con la venia de su señoría, aporto mi propuesta. Reuniendo un poco las ideas ya plasmadas. Me gusta tu planteamiento, y pienso que se trata de un motivo que puede dar mucho juego. Saludos. MiPropuestaParaFotoCopacabana por frolik2001, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas