Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 Se alarga el camino la banca vacía; grita en silencio. D3, 50mm, f/4, 1/250, iso 400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 Bonita paleta de colores. Lo unico que me saca de tu foto es el clavo que me desvela el tamaño del banco y le quita encanto Buen vista compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 Justo ahora, asgarot dijo: Bonita paleta de colores. Lo unico que me saca de tu foto es el clavo que me desvela el tamaño del banco y le quita encanto Buen vista compañero +1. Y además el banco está caído ligeramente a la izquierda. Me pone nervioso, me pasa lo mismo con los cuadros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 En 3/10/2020 a las 5:49, asgarot dijo: Bonita paleta de colores. Lo único que me saca de tu foto es el clavo que me desvela el tamaño del banco y le quita encanto Buen vista compañero Así es, es un banquito, no lo eliminé por que así me daba la sensación de que está pegado, gracias por pasar, saludo. En 3/10/2020 a las 5:51, Galois dijo: +1. Y además el banco está caído ligeramente a la izquierda. Me pone nervioso, me pasa lo mismo con los cuadros. Te soy honesto, yo lo veo caído a la derecha, al final fue un cabreo que mejor así lo dejé, ya somos dos nerviosos!, gracias por pasar, saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 hace 6 minutos, Copacabana dijo: Así es, es un banquito, no lo eliminé por que así me daba la sensación de que está pegado, gracias por pasar, saludo. Te soy honesto, yo lo veo caído a la derecha, al final fue un cabreo que mejor así lo dejé, ya somos dos nerviosos!, gracias por pasar, saludo. Qué bobo soy, a la izquierda no, a la derecha, tienes toda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 (editado) hace 10 minutos, Galois dijo: Qué bobo soy, a la izquierda no, a la derecha, tienes toda la razón. Bueno!, somos dos bobos!, por eso mi cabreo pues pensé que me fui más a la izquierda!, que bueno que no nos dedicamos al arte!, Saludo! Editado 5 de Octubre de 2020 por Copacabana Ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 (editado) Me encanta amigo, eres una persona muy detallista y me da igual el clavo o si se cae un poco a la derecha o izquierda, es el mensaje que cuenta (la soledad y la edad en si).... Editado 6 de Octubre de 2020 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas