Copacabana Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Hasta la televisión me habla de ti. Camino solo. 28mm, f/4, 1/125, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Hola Israel, Tal vez hay algo importante que yo no capto, puede que por diferencias culturales y tal (¿p.e., esa persona que aparece en la pantalla?), pero el caso es que tu foto esta vez no me dice nada. Tampoco me convencen el encuadre-formato (ese letrero cortadooooo, uhmmmm ...) ni el hecho de que la mayoría de las luces del interior de la tienda estén quemadas o casi. En fin, espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Qué tal compañero. Como comenta Pere, el corte puede que sea un poco complicado, pero luz, ambiente, tonos… y la señorita que nos mira, me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 14 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 Que realismo. Parece que estas allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas