Bardo Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 El pasado día 7/10/13 asistí, o mejor dicho intenté asistir al curso de video de Nikon School, pero desgraciadamente, justo en el momento en que se abrían las puertas para entrar, fui objeto de una fuerte crisis de vértigo, de la que inmediatamente fui socorrido por varios alumnos que esperaban, como yo para entrar a la clase. Mi deplorable estado físico me impidió entablar conversación con ellos y apenas ver sus caras, por lo que no se quienes fueron, pero hoy, ya casi repuesto después de pasar dos días de hospital y convencido de que alguno de ellos pasará por este foro, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer su amabilísima atención: a quien tubo la amabilidad de prestarme su teléfono para avisar a mi familia, a quien llamó al SAMUR, a quien tubo la paciencia y el gran voluntarismo de sujetarme la cabeza mientras yo arrojaba, y en resumen a todos los que me acompañaron en esos desagradables momentos. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, y un fuerte abrazo. Bardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Bravo por esos compañeros. Y me alegro de que todo finalmente acabase bien tras esos días. Espero que no te vuelva a pasar compañero. Sé lo que se pasa en situaciones así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 El pasado día 7/10/13 asistí, o mejor dicho intenté asistir al curso de video de Nikon School, pero desgraciadamente, justo en el momento en que se abrían las puertas para entrar, fui objeto de una fuerte crisis de vértigo, de la que inmediatamente fui socorrido por varios alumnos que esperaban, como yo para entrar a la clase. Mi deplorable estado físico me impidió entablar conversación con ellos y apenas ver sus caras, por lo que no se quienes fueron, pero hoy, ya casi repuesto después de pasar dos días de hospital y convencido de que alguno de ellos pasará por este foro, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer su amabilísima atención: a quien tubo la amabilidad de prestarme su teléfono para avisar a mi familia, a quien llamó al SAMUR, a quien tubo la paciencia y el gran voluntarismo de sujetarme la cabeza mientras yo arrojaba, y en resumen a todos los que me acompañaron en esos desagradables momentos. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, y un fuerte abrazo. Bardo Pues BRAVO por esos compañeros y BRAVO por ti por tener el detalle de "buscarlos" y de mostrarles tu agradecimiento. No todo el mundo lo haría, solemos ser muy egoístas y una vez que estamos en casa se nos olvida quien nos ha ayudado. Un aplauso por las personas de corazón!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.