zirigema Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola, llevo 4 años en esto de las fotos y hasta ahora me venía de sobra un teleobjetivo 70-300, ahora me estoy especializando en fotos de mascotas y me estan saliendo cosillas más serias y estaba pensando ampliar el equipo. Quería un objetivo con el que pudiera hacer fotos a distancia, (para competiciones, no agobiar a los animales etc) y me gustan los que desenfocan mucho el fondo y se puede obtener bokeh. Con el 70-300 me había ido bien, pero mejorar nunca está de más. Ando un poco perdida la verdad... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Como en casi todo, depende de lo que quieras gastar. Nadie mejor que tú puede saber qué objetivo le vendrá mejor segun las fotos que vengas sacando. En cuanto al bokeh, pues lo ideal según lo que pones sería un 70-200 f2.8. Si te decides por esta "configuración" tienes el Nikon, que será excelente en todo el rango, pero muy caro, si te viene grande de precio, puedes mirar los equivalentes de Tamron o Sigma que tampoco te decepcionarán. No obstante, si ya tienes un 70-300, puede que te resulte corta la focal de estos objetivos, como ya digo, según a lo que estés acostumbrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Como en casi todo, depende de lo que quieras gastar. Nadie mejor que tú puede saber qué objetivo le vendrá mejor segun las fotos que vengas sacando. En cuanto al bokeh, pues lo ideal según lo que pones sería un 70-200 f2.8. Si te decides por esta "configuración" tienes el Nikon, que será excelente en todo el rango, pero muy caro, si te viene grande de precio, puedes mirar los equivalentes de Tamron o Sigma que tampoco te decepcionarán. No obstante, si ya tienes un 70-300, puede que te resulte corta la focal de estos objetivos, como ya digo, según a lo que estés acostumbrado. +1, todo depende del dinero, pero lo suyo seria conseguir un tele lo mas luminoso posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola zirigema, todo depende de lo que puedas y quieras gastar, como bien dice el compañero el nikon 70-200 f 2.8 es la leche pero su precio es muy elevado. El tamron y el sigma (misma distancia focal y misma luminosidad) también son unos excelentes objetivos y bastante más "económicos" que el nikon. Intenta obtenerlo lo más luminoso posible y piénsate también que reducirías distancia focal. Saludos y suerte en la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Como dicen los compañeros, tendrás que buscar un objetivo lo más luminoso posible. Si es para agility (por tu foto de perfil) un 300 ya va bien normalmente, como habrás podido comprobar, pero en este caso tendrías que irte al 2.8 (seguramente el tuyo a 300 se te pondrá a 5.6, que son 2 pasos menos de luz, o el triple de ISO, según lo mires...). Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zirigema Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muchas gracias! La verdad que el 70-200 f2.8 se me va de precio, pero he estado mirando y en sigma o tamron tampoco valen mucho menos....He pesado coger un 50mm 1.8 mucho más economico aunque el focal sea muy corto, para ir tirando mientras ahorro para el 70-200.... ¿En cuanto está el sigma o tamron? Estuve mirando y no creí encontrarlos por menos de casi 1000€.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas