SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Así comenzaron los cruceros por Santos M. R., en Flickr Aquí el jpg original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado, el tono que tiene le va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado, el tono que tiene le va muy bien Gracias por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me encanta, no se puede exprimir más y mejor esa foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me encanta, no se puede exprimir más y mejor esa foto. Enhorabuena! Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me agrada que te guste el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El tratamiento esta interesante. Deberias hacer un tutorial de como llevar una imagen a ilustración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El tratamiento esta interesante. Deberias hacer un tutorial de como llevar una imagen a ilustración. Gracias por comentar. La verdad es que no tiene mucho misterio, Paso 1 Convertir la foto en ByN Paso 2 Aclarar al máximo los canales azul, cian y magenta para eliminar el cielo. Paso 3 Elegir el tono en matiz según criterio (en este caso marrón/anaranjado) Paso 4 Modificar el resto de canales a criterio personal Paso 5 Filtro fractalius hasta encontrar el "nivel buscado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar. La verdad es que no tiene mucho misterio, Paso 1 Convertir la foto en ByN Paso 2 Aclarar al máximo los canales azul, cian y magenta para eliminar el cielo. Paso 3 Elegir el tono en matiz según criterio (en este caso marrón/anaranjado) Paso 4 Modificar el resto de canales a criterio personal Paso 5 Filtro fractalius hasta encontrar el "nivel buscado". +1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 +1 Saludos. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Te ha salido un Hugo Pratt, un dibujo de "El Corto Maltés". Gracias por compartir el procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Te ha salido un Hugo Pratt, un dibujo de "El Corto Maltés". Gracias por compartir el procesado. Un saludo Gracias a ti por dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Si no hubiera estado la miniatura, jamas hubiera sabido que era una fotografia. En hora buena y gracias por el mini-tutorial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Si no hubiera estado la miniatura, jamas hubiera sabido que era una fotografia. En hora buena y gracias por el mini-tutorial Saludos Gracias por entrenerte. Me alegra que te guste y que puedas sacarle partido a la explicación del procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Enhorabuena. Está perfecta. Con ánimo de ayudar, y por decir algo, creo que aún se notaría menos que antes fue una foto si le quitas las líneas internas a la bandera. Es lo único que lo delata, ya que nadie dibujaría una bandera así. Por lo demás, un 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Enhorabuena. Está perfecta. Con ánimo de ayudar, y por decir algo, creo que aún se notaría menos que antes fue una foto si le quitas las líneas internas a la bandera. Es lo único que lo delata, ya que nadie dibujaría una bandera así. Por lo demás, un 10. Saludos Gracias por expresar tu opinión. Me ha costado encontrar lo que comentas y eso ya sería "hilar" demasiado fino. Las líneas que aparecen son fruto del castigo del sol sobre la tela y dentro de poco, si los responsables no lo remedian, empezará a deshilacharse hasta desaparecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Como siempre, Santos, exquisito en todos tus trabajos. Enhorabuena, Maestro. Un fuerte abrazo y felices fiestas, Se agracede el comentario. Te deseo lo mejor también para vosotros incluyendo a los satélites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Menuda diferencia.. Me encanta el resultado! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Menuda diferencia.. Me encanta el resultado! Un saludo Se agradece el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.