Bultaco Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola, Os dejo una foto de la salida de esta mañana para probar el tamron 90 2.8, a ver que os parece... Sureste 1 por Jose Antonio Cascales, en Flickr Configuración: 1/640ƒ/5.6ISO 32090 mm Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 ... Bueno , me parece una toma con personalidad y atractiva y eso particularmente me gusta , me gusta también el motivo , el fondo y hasta la gama tonal en la que está inmersa toma , por contra me gusta menos el que no se vea el nacimiento de las dos ramitas de abajo de la izquierda y hubiese intentado evitar lo astillado de arriba que creo que despista y se lleva algo de protagonismo . Yo siendo un tamron 90 mm macro quizás personalmente me hubiese centrado en la ramita de flores evitando la astilla y evitando también las ramas inferiores , irme más al detalle . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas