KOMETA Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Kometa, La foto la veo algo oscura. La composición es muy agradable. Parece la torre de control del "aeropuerto sin aviones". ¿no? La tonalidad en la zona iluminada es muy agradable. Si lo tienes cerca siempre puedes volver e intentarlo con un cielo que ayude. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 El depósito de la Fiesta del Árbol, rehabilitado, supongo. El cielo aunque oscuro no lo veo mal pues resalta el depósito, aunque le echo en falta algo de textura. En cuanto a la composición, por mucho que la miro siempre le echo a faltar algo por debajo, alguna referencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea y el contraste que has conseguido del dorado de la torre con ese feo cielo oscuro y plomizo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Bueno mi intención era precisamente éso, buscar la luz en un punto único, y el fondo oscuro tenebroso Gracias por vuestras opiniones Buscaba algo así, como en esta foto de hace algo más de tiempo, donde estuve esperando más o menos una hora hasta que los rayos del sol iluminaron el árbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre, no tanto la parte izquierda de la torre, tan oscura y nada los halos en esa zona. La del árbol más redonda, quizás con algo de sobreenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola, Kometa, seguro que tienes razón con el corte que nos traes. Leo a la vecindad y a uno le falta por abajo, a otro le parece bien... A mi me sobra algo por la derecha, ya ves. La foto es bonita. La otra, la del árbol, más bonita aún. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas