Jump to content

La terraza de mi madre.

Brendilane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola otra vez! Pues aquí estoy con mis fotos nuevamente, para enseñaros y que me podáis corregir en lo que haga ^^

Aquí estoy intentando avanzas poco a poco, aunque más que eso voy a paso de tortuga... Intento acostumbrarme al modo manual (que por suerte lo controlo un poquitin más) aunque si que cuando me sale mal una y otra vez, me estreso y me voy a Auto (muy mal por mi parte)

Esta vez decidí sacarle fotos a las plantitas de mi madre... aunque me llama más el cactús no me preguntéis por que jajaja, y algunas en blanco y negro, como es normal en mi. 

¡Gracias de una novatilla por los posibles comentarios y críticas ;) !

10762549375_4553a82378_c.jpg
Cactús por Brendil?ne, en Flickr

Exposición: (1/60)

F/4.5

ISO 280

30mm

0 EV

Flash Fired, Return detected

10762631846_aa70c026f7_c.jpg
Macetas por Brendil?ne, en Flickr

Exposición (1/60)
F/3.5 Lente
18 mm
ISO 900
0 EV
Flash, Fired, Return detected.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera tienes un motivo principal y si que le hubiese dado  un dedo de aire por arriba, por lo demás no te quedó mal el desenfoque, eso sí, no se si el b&n es la mejor opción para esta toma.

Respecto a la segunda, el virado no lo veo al igual que no veo nada que me atraiga de la foto. Me falta un elemento con fuerza que haga dirigir la mirada hacia el.

A seguir practicando que el camino es duro, jeje...

Enlace al comentario

Hola Brendilane la primera tiene el cactus donde se dirige la mirada y el desenfoque,, pero la segunda le falta aire por toda la toma,y no hay nada que llame la atencion la maceta esta cortada.

Pero animo tu a seguir subiendo fotos el foro es una buena escuela y los colegas dan buenos consejos.

Adios Brendilane

Enlace al comentario

En la primera tienes un motivo principal y si que le hubiese dado  un dedo de aire por arriba, por lo demás no te quedó mal el desenfoque, eso sí, no se si el b&n es la mejor opción para esta toma.

Respecto a la segunda, el virado no lo veo al igual que no veo nada que me atraiga de la foto. Me falta un elemento con fuerza que haga dirigir la mirada hacia el.

A seguir practicando que el camino es duro, jeje...

En la primera si tenia el dedo de aire, lo que pasa que se lo corte no sé por que (y como lo guarde con recorte en la cámara se ha quedado así v.v) bueno aquí está en color 10776705623_6d40c6a9a6_c.jpg

Cactús 2 por Brendil?ne, en Flickr
 =)

Y en cuanto a la segunda, es verdad, no tiene ninguna gracia :S me equivoqué. Gracias por tu aportación ^^!! 

Hola Brendilane la primera tiene el cactus donde se dirige la mirada y el desenfoque,, pero la segunda le falta aire por toda la toma,y no hay nada que llame la atencion la maceta esta cortada.

Pero animo tu a seguir subiendo fotos el foro es una buena escuela y los colegas dan buenos consejos.

Adios Brendilane

Sii.... es verdad, no vale nada :S!! Muchas gracias por el comentario ^^ ! Saludos!!

Todo dicho.

Saludos

Gracias por pasarte!! 

Enlace al comentario

averrrrrrrrrrr ,

siempre en manual a no ser que hagas fotos de familia y recuerdos que hay siempre se va con prisa

segundo como te han dicho un captus en b/n a no ser que se destaquen espinas iluminadas y gotas de agua en estas pues siempre en color , el aire es un espacio de mas en la direccion que miran los modelos en este caso por arriba por que el captus mira en esa direccion aunque no le veamos los ojos jajaja

la segunda ,

te ha faltado un martillo ,le pegas un martillazo al catalan del suelo y dirijimos el foco al desperfecto y ya tenemos donde dirigir la vista

luego lo de porque lo has roto ya lo negocias tu con tu madre pero guarda el mertillo por que te dara con el jajaja

esta claro

pues ala a seguir poniendo tus creaciones

que vas muy bien

saludos

jajaajjjja me ha gustado tu contestación tendré muy en cuenta a partir de ahora que haya algo de interés en la foto!!! Gran fallo por mi parte. Lo del martillazo creo que de momento lo iré dejando a un lado.. Que sino me echa y necesitó un lugar donde vive jajajajja saludoosssss!!! :D
Enlace al comentario

Veo que te gusta la fotografía creativa, un mundo con infinitas provabilidades de hacer cosas, sobre todo para tu gusto y disfrute, y si encima cinsigues que gusten a los demás, doblemente conseguido. En cuanto a la tomas ya se ha dicho todo.

Saludos

Enlace al comentario

Ambas son buenas ...pero me quedo con el B&N. Hay que recortar la maceta  y levantar un poco el angulo de la cámara, el fondo de  tierra es neutro y no afecta la imagen principal..la imagen del cactus tiene fuerza , es evocativa pero la maceta le roba mucha energía...ademas esta un poco oscura pero eso si se podría mejorar en el "revelao"...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Mi consejo es que dispares en Raw (.nef) y los recortes y modificaciones los hagas sobre el raw, de esa forma siempre tienes el original y puedes retocarlo cada vez que quieras. 

Lo tomaré en cuenta pajavi ;), es que yo pensaba que como todavía pues no lo controlo demasiado, aún era pronto para mi para usar RAW! pero muchas gracias ^^ ! 

Veo que te gusta la fotografía creativa, un mundo con infinitas provabilidades de hacer cosas, sobre todo para tu gusto y disfrute, y si encima cinsigues que gusten a los demás, doblemente conseguido. En cuanto a la tomas ya se ha dicho todo.

Saludos

Pfff... muchas gracias por tu comentario, no me sale lo que quiero pero siempre intento retratar una mirada distinta de las cosas cotidianas ( o intentaré hacerlo a medida que pase el tiempo, y me salgan mejor) con vuestro apoyo mejoraré día a día y paso a paso... Un abrazo

Hola Brendaline esta en color ha ganado mucho cosa que me gusta, tu interes por mejorar la toma, ya sabes a seguir subiendo fotos al foro aqui unos compis muy majos que te orientaran con mucho interés

Adios un saludo.

Para los próximos días tomaré mas fotos e intentaré subir las que me salgan medianamente bien, porque me habéis dicho bastante cosas que a primera vista no había caído. Con gente como vosotros recomiendo fuertemente atreverse a subir fotos, por que afirmo que es verdad que se aprende. 

Gracias Avitonio  ;) , y un gran saludo!

Enlace al comentario

Hola Brenda, ya hachaba de menos alguna publicación tuya.

En esta, me quedo con el cactus, y para no repetirme, ya sabes, el martillo o aire por arriba jeje.

Un saludo.

pepe.

La verdad que ahora me da hasta vergüenza la foto jajajaja... pero al principio valorandola yo sola me parece que fui demasiado generosa!! menos mal que con los puntos de vista de los demás podemos ser más realistas :) Gracias por tu comentario y por pasarte otra vez ^^!!! 

Subo fotos los findes porque entre semana no tengo mucho tiempo para el ordenador v.v!! un saludo=)

Enlace al comentario

De las del cactus, me quedo con la de color, además, el desenfoque no ha quedado mal y eso que es un verde sobre otro verde. Y la otra con ese tono sepia, queda bastante bien. Y lo del martillo, aunque es un buen consejo.... mejor pensarselo, si :lol: :lol: :lol:

Saludos...

Sí, tengo que acostumbrarme a algunas fotos a color. Es que tengo un profundo vicio por los BN!!!! que no puedo dejarlo del tirón jajajajaj... Un saludo albmorsii =)!!!

Enlace al comentario