Patufet Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 HDR de tres imágenes sin trípode.Nikon D7100 Exif foto central 1/800 - 0,0 EV - F 4,2, dist focal 35mm , Fotos 1 y 3 +-2EV respecto a la central. Umbrella Girls Algo borrosilla por el procesado y error en la toma a contrapie Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -2 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 El Aston Martin impresionante, las chicas despampanantes, pero las fotos....buff....no me van. El HDR en mi opinión para que quede fino ha de ser sutil, y en este caso salen unos colores demasiado chillones. A mí no me gusta como ha quedado. En cuanto a la foto de las chicas tiene mucho ruido. No entiendo ese f11. Esa toma a f4 hubiese quedado perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 me lo pierdo ayer no podia ir porque mi hijo tiene clases extraescolares por la tarde y hoy ivamos a ir y la hija no esta bien con algo de resfrio y el viento nos tiro un poco para atras para que no se enfermen mas los hijos una pena porque debe estar muy bien los coches siempre vamos a todas y nos perdemos esta una pena y suerte con las fotos y gracias por compartir, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas