Jump to content

INSAX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañer@s!

Normalmente me estaba dedicando a comentar, y creo que ya toca aportar mandanga al foro.

Os dejo una foto que hice en el Gran Premio de Formula 1 de Catalunya.

Es una lastima que desde mi posición se quedase esa antena vertical central que parte la fotografía (es un pintxo de fórmula 1 jajaja), pero bueno el zoom de mi objetivo no da para más, y mi posición no era negociable. No es excusa, pero bueno... entono el mea culpa.

Se agradecen todo tipo de comentarios.

Gracias por vuestro tiempo, y sobre todo por vuestra paciencia.

Saludos.

26951650850_4b0f008553_c.jpgF1 Montmeló by Fernando Insa, en Flickr

f/14.0  --- 55.0 mm --- 1/60 --- ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el barrido...el intento es válido, como dices no tenías mas zoom, ahora que..

el otro punto es intentar lograr mayor definición en el coche, o sea congelarlo de mejor manera y eso se logra mejorando el movimiento giratorio de brazos y cuerpo, intentando seguir al objeto con la mayor sincronía posible.

Lo ideal es lograr un buen acercamiento (con mas zoom) y entonces lo movido del fondo no intersa si mucho o demasiado, mientrras no sea demasiado poco.

Saludos

Enlace al comentario

Suelo ir mucho por el Circuito de Montmelo. Si algún dia te apetece quedar, sera un placer enseñarte a hacer barridos. Yo aprendi de un gran amigo y gran fotografo, que lamentablemente nos dejo este año. Te dejo un link de mi Flickr donde puedes ver algunas fotos de barridos de F1, puedes mirar en otros albums si quieres porque la mayoria son del mundo del motor, incluso las fotos exclusivas del accidente de Fernando Alonso en 2015 y que fueron publicadas por la premsa internacional.

https://flic.kr/s/aHsk92yvnc

Enlace al comentario

Hola Fernando (INSAX), coincido con la opinión de Guillermo (guillermoluis) "Sobre el barrido...el intento es válido, como dices no tenías mas zoom", agrego 2 observaciones - 1a - Lástima que estabas justo enfrente de un elemento que queda exactamente al centro de la toma y estorba bastante (no creo que hubieses podido cambiar de sitio) y 2a- la foto está muy caída a la derecha.

Ya tienes la propuesta de Mariano (M.Ortiz).

saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Fernando (INSAX), coincido con la opinión de Guillermo (guillermoluis) "Sobre el barrido...el intento es válido, como dices no tenías mas zoom", agrego 2 observaciones - 1a - Lástima que estabas justo enfrente de un elemento que queda exactamente al centro de la toma y estorba bastante (no creo que hubieses podido cambiar de sitio) y 2a- la foto está muy caída a la derecha.

saluuu!!! 2

Añadiria que con  recorte proporcional  y no centrando tanto el coche (dejando aire, por la parte delantera); ganaría un plus la toma.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Añadiria que con  recorte proporcional  y no centrando tanto el coche (dejando aire, por la parte delantera); ganaría un plus la toma.

Salu2 :1good:

saluuu!!! 2

Suelo ir mucho por el Circuito de Montmelo. Si algún dia te apetece quedar, sera un placer enseñarte a hacer barridos. Yo aprendi de un gran amigo y gran fotografo, que lamentablemente nos dejo este año. Te dejo un link de mi Flickr donde puedes ver algunas fotos de barridos de F1, puedes mirar en otros albums si quieres porque la mayoria son del mundo del motor, incluso las fotos exclusivas del accidente de Fernando Alonso en 2015 y que fueron publicadas por la premsa internacional.

https://flic.kr/s/aHsk92yvnc

Sobre el barrido...el intento es válido, como dices no tenías mas zoom, ahora que..

el otro punto es intentar lograr mayor definición en el coche, o sea congelarlo de mejor manera y eso se logra mejorando el movimiento giratorio de brazos y cuerpo, intentando seguir al objeto con la mayor sincronía posible.

Lo ideal es lograr un buen acercamiento (con mas zoom) y entonces lo movido del fondo no intersa si mucho o demasiado, mientrras no sea demasiado poco.

Saludos

Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo y dejar vuestra opinión. Da gusto la claridad con la que indicáis las cosas y lo bien que se entienden.

Lo tendré todo en cuenta en mis próximos intentos, sin duda!

A M.Ortiz, gracias por el ofrecimiento, si así fuera el caso aceptaría con gusto tu generosa oferta. Lamentablemente vivo en Valencia y fui expresamente al circuito a ver la F1.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario

No me fije en el detalle de Valencia jejeje, de todos modos puedes preguntar lo que quieras y cuando quieras. De este modo es como conoci al gran Alberto Lessman, nos vimos en algunas ocasiones, e intercambiamos muchos conocimientos, por correo y por teléfono. :)

Enlace al comentario