Walter Cunet Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola, creo que es mi primer foto en acá en Nocturnas, espero que esté a la altura.Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, las nubes y los tonos bien. Una toma con alto contraste. Quizas una cartulina negra en el edificio hubiera permitido ver algo mas del mar. Otra opcion podria haber sido escoger un encuadre vertical, buscando tambien los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Bonita, tal cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 La toma me gusta. Me molesta un poco el destello de luz que aparece en la casa en la parte izquierda. También la veo ligeramente caída hacia la derecha. Por lo demás me parece una buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta, lo unico esa luz de la izquierda, por lo demas esta muy bien, esas nubes le dan un aire misterioso. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar a ver y dejar un comentario :) lo de la luz, tienen toda la razón !saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo también corregiría la distorsión del angular. Personalmente no me gustan esas distorsiones en este tipo de fotos. Por lo demás coincido en general con los otros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Preciosa toma. Si acaso, encuentro un tanto excesiva la iluminación de la casa pero me encanta igual. Ya me gustaría hacer fotos así. ¿Datos EXIF? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.