Jump to content

Mi pequeña

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escandalosamente sutil la imagen de esa criatura, me gusta mucho, parece un lienzo antiguo, me imagino que es el tipo de fotografía que haces habitualmente al que le has añadido una textura. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escandalosamente sutil la imagen de esa criatura, me gusta mucho, parece un lienzo antiguo, me imagino que es el tipo de fotografía que haces habitualmente al que le has añadido una textura. Un saludo.

Si echassi, es un barrido horizontal a 1/20 seg. al que, después en el procesado, le he añadido una textura.

Un abrazo.

Enlace al comentario

es un tipo de fotografía que además del momento, capta sensaciones, recuerdos, vivencias

al menos, es lo que me transmiten

como tu fotografía, con sello propio

Es una de mis hijas saliendo de la playa, para mi esta fotografía es lo que comentas.............me alegra que te haya transmitido lo mismo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Oscar, una de las mejores tomas que has subido últimamente (de las que yo he visto), tiene algo especial que me llega, es curioso pero veo a tu pequeña con total nitidez, eso no es fácil de conseguir, pero tú lo has logrado. Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias Paco.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La madre que te parió olafbender jomio. Que barbaridad de foto y que barbaridad lo que me gusta. Yo la tendría enmarcada YÁ. Cuentame cuentanos un poquito como la has realizado nene que por no poner no pones ni los exif (y mira que me da a mi corage que no se pongan los exif) anda no seas agarrao y suelta prenda cuenta cuenta jajaja. Saludos compañero.

jejejejj.................los que me conocen un poco por el foro saben que no soy nada de agarrao.........jejejej

Te cuento:

Aunque te parezca complicado es más facil de lo que parece. Lo primero es obtener una imagen con un barrido horizontal y con una velocidad de obturación lenta, esta está realizada a 1/20 seg.

La pasas a blanco y negro y eliges una textura que te guste. En Photoshop la fusionas en modo multiplicar y le bajas la opacidad hasta que te guste el resultado. Si quieres eliminar alguna parte de la textura la vas borrando con una máscara de capa.

Nada más compañero, si te queda alguna duda preguntame sin problemas ;)

Prometo no olvidar más los exif........jejejej

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Otra de las tuyas, con otra tecnica diferente, hoder y siempre te quedan de PM; me gusta mucho,parece una pintura, no se si es mejor la idea o la foto, Oscar; yo soy muy torpe con los procesados, como tu sabes, no hago mas que lo mas basico, asi que te agradeceria me explicaras como se hace lo de la fusion y lo de la opacidad, porque tengo que fusionar dos imagenes diferentes y no se como hacerlo; cuando puedas me envias un mp. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Otra de las tuyas, con otra tecnica diferente, hoder y siempre te quedan de PM; me gusta mucho,parece una pintura, no se si es mejor la idea o la foto, Oscar; yo soy muy torpe con los procesados, como tu sabes, no hago mas que lo mas basico, asi que te agradeceria me explicaras como se hace lo de la fusion y lo de la opacidad, porque tengo que fusionar dos imagenes diferentes y no se como hacerlo; cuando puedas me envias un mp. un abrazo desde El Nort

Hola victor, como le he comentado a Akenaton es más facil de lo que te pueda parecer. Te envio un tutorial que he encontrado.

Un abrazo.

Enlace al comentario