Olafbender Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Genial, envidia de no haberla hecho yo, enhorabuena Óscar. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estupenda Oscar. Para enmarcarla, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, cada vez me atraen más este tipo de fotografía..., buen trabajo Óscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Escandalosamente sutil la imagen de esa criatura, me gusta mucho, parece un lienzo antiguo, me imagino que es el tipo de fotografía que haces habitualmente al que le has añadido una textura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Genial, envidia de no haberla hecho yo, enhorabuena Óscar. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estupenda Oscar. Para enmarcarla, buen trabajo. Saludos. Me gusta mucho, cada vez me atraen más este tipo de fotografía..., buen trabajo Óscar. Un abrazo. :blink: Muchas gracias...............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Escandalosamente sutil la imagen de esa criatura, me gusta mucho, parece un lienzo antiguo, me imagino que es el tipo de fotografía que haces habitualmente al que le has añadido una textura. Un saludo. Si echassi, es un barrido horizontal a 1/20 seg. al que, después en el procesado, le he añadido una textura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 es un tipo de fotografía que además del momento, capta sensaciones, recuerdos, vivencias al menos, es lo que me transmiten como tu fotografía, con sello propio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Impresionante, nada más se puede decir. Menudo trabajo Olafbender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Oscar, una de las mejores tomas que has subido últimamente (de las que yo he visto), tiene algo especial que me llega, es curioso pero veo a tu pequeña con total nitidez, eso no es fácil de conseguir, pero tú lo has logrado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 La veo como el recuerdo futuro de la escena o como el anticipo de un futuro recuerdo. Estupenda Oscar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Oscar, consigues que me quede unos minutos mirando cada una de tus fotografías... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Genial. En tu linea, como siempre. No puedo hacer más que felicitarte. Saludos Muchas gracias Alberto...........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 es un tipo de fotografía que además del momento, capta sensaciones, recuerdos, vivencias al menos, es lo que me transmiten como tu fotografía, con sello propio Es una de mis hijas saliendo de la playa, para mi esta fotografía es lo que comentas.............me alegra que te haya transmitido lo mismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Impresionante, nada más se puede decir. Menudo trabajo Olafbender. Un saludo. Muchas gracias Toni. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Oscar, una de las mejores tomas que has subido últimamente (de las que yo he visto), tiene algo especial que me llega, es curioso pero veo a tu pequeña con total nitidez, eso no es fácil de conseguir, pero tú lo has logrado. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) La madre que te parió olafbender jomio. Que barbaridad de foto y que barbaridad lo que me gusta. Yo la tendría enmarcada YÁ. Cuentame cuentanos un poquito como la has realizado nene que por no poner no pones ni los exif (y mira que me da a mi corage que no se pongan los exif) anda no seas agarrao y suelta prenda cuenta cuenta jajaja. Saludos compañero. jejejejj.................los que me conocen un poco por el foro saben que no soy nada de agarrao.........jejejej Te cuento: Aunque te parezca complicado es más facil de lo que parece. Lo primero es obtener una imagen con un barrido horizontal y con una velocidad de obturación lenta, esta está realizada a 1/20 seg. La pasas a blanco y negro y eliges una textura que te guste. En Photoshop la fusionas en modo multiplicar y le bajas la opacidad hasta que te guste el resultado. Si quieres eliminar alguna parte de la textura la vas borrando con una máscara de capa. Nada más compañero, si te queda alguna duda preguntame sin problemas Prometo no olvidar más los exif........jejejej Un abrazo. Editado 13 de Noviembre de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La veo como el recuerdo futuro de la escena o como el anticipo de un futuro recuerdo. Estupenda Oscar. Un abrazo Un buen recuerdo si que es Joaquín............para mi claro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Oscar, consigues que me quede unos minutos mirando cada una de tus fotografías... enhorabuena Que te quedes unos minutos mirando una fotografía es buena señal..................muchas gracias!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 preciosas texturas , tonos , composición Solo como pero me gustaria qeu la imagen de la niña se perdiese un poco menos con el fondo Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 preciosas texturas , tonos , composición Solo como pero me gustaria qeu la imagen de la niña se perdiese un poco menos con el fondo Slaudos Si, comprendo lo que dices zapa..............el toque con las texturas tiene su ratillo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Otra de las tuyas, con otra tecnica diferente, hoder y siempre te quedan de PM; me gusta mucho,parece una pintura, no se si es mejor la idea o la foto, Oscar; yo soy muy torpe con los procesados, como tu sabes, no hago mas que lo mas basico, asi que te agradeceria me explicaras como se hace lo de la fusion y lo de la opacidad, porque tengo que fusionar dos imagenes diferentes y no se como hacerlo; cuando puedas me envias un mp. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Otra de las tuyas, con otra tecnica diferente, hoder y siempre te quedan de PM; me gusta mucho,parece una pintura, no se si es mejor la idea o la foto, Oscar; yo soy muy torpe con los procesados, como tu sabes, no hago mas que lo mas basico, asi que te agradeceria me explicaras como se hace lo de la fusion y lo de la opacidad, porque tengo que fusionar dos imagenes diferentes y no se como hacerlo; cuando puedas me envias un mp. un abrazo desde El Nort Hola victor, como le he comentado a Akenaton es más facil de lo que te pueda parecer. Te envio un tutorial que he encontrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola. Normalmente no comento este tipo de fotos por desconocimiento o no entenderlas aún... No quiere decir que no las vea. Esta especialmente me ha llamado mucho la atención y me gusta su resultado final con ese procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas