jjsevi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Un domingo aburrido, salgo con la camara a dar una vuelta por algun pueblo de Cadiz y por el camino me encuentro junto a la carretera un suelo lleno de hojas....sigo conduciendo mientras mi cabeza imagina y da forma a la foto, entonces paro doy la vuelta y vuelvo hacia ese lugar. Es otoño y llueven hojas. LLuvia de hojas. por jjsevi, en Flickr Datos Exif Camara Nikon D5100 Objetivo Revuenon 55 F1.7 Iso 200 Exposicion 1/1250 Apertura F/2.8 (no lo recuerdo bien pero creo que use 2.8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La luz mixta le da un toque único, sólo en los bosques, complicado exponer pero tiene sus recompensas. Me gusta la expresión, el formato. Buen trabajo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me encanta, es un canto a la naturaleza, has logrado centrar la mirada en la cara y manos de la chica con ese fondo negro y su pose entre luces y sombras, gracias a que diste la vuelta, la toma bien se lo mereció. Lo dicho, me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Una bonita alegoria a la estación en la que estamos, me encanta la idea, bien preparada y captada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buenisima, sin mas. Me parece que has acertado de lleno con ese fondo negro entre ese "Solysombra" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta, me alegro de que volvieras para hacer la fotografía y la hayas compartido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios me alegra que os guste!!! La verdad que fue complicado acertar con la luz que entraba entre los aborles y lo de tirar las hojas ni os cuento, pero quede contento con el resultado. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La luz mixta le da un toque único, sólo en los bosques, complicado exponer pero tiene sus recompensas. Me gusta la expresión, el formato. Buen trabajo, abrazos. Daniel ha sabido expresarlo muy bien, y en tres frases Me gusta, le daría un poco más de contrastes, cuidando las luces altas y sus detalles Se aprecia la difícil luz en el momento de la captura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas