edx Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 El Kursaal de Donosti siempre me parece un animal varado o una roca con luz. Aquí intentaba resaltar lo acogedora que se ve una ciudad a la orilla de un mar que cada vez se hace más oscuro... Saludos! roca de luz por eduardo menéndez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 66 mm Lente 67.3 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola. Para mi gusto, está demasiado lejos y se pierde en la foto. Al menos es lo que me parece. O quizás una toma desde otro encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola. Para mi gusto, está demasiado lejos y se pierde en la foto. Al menos es lo que me parece. O quizás una toma desde otro encuadre. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar, honderos. La verdad es que mi idea era darle toda la presencia al mar y que el Kursaal estuviera ahí como varado. Acepto y agradezco tu aportación. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.