yaizam Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me guastaría saber que opináis de esta toma y que mejoraríais de ella! teide_030_1 por yaiza rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Fíjate que he subido veces a las Cañadas y la verdad es que nunca se me había ocurrido esta composición. Me gusta, queda muy curiosa y te invita a recorrer la carretera con la vista. Por supuesto la figura del Teide ahí, descomunal...buena toma Yaiza! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Quizás lo de centrar la linea de la carretera, por lo demás la veo estupendisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola la toma me gusta ,muy bien PDV, si se fuera pillado en el cielo algo de nubes fuera sido la repera de chula pero es lo que ha via y esta muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta muuuuucho. Muy buen punto de vista y estupendo control de luz y color. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buena foto buen PDC y PDV la carretera guía hasta el final de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy bonita, me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena, original, y sobre todo bien vista, anhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 espectacular y visto asi mas aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 (editado) Muy bien vista esta toma compi, la has clavado Yaiza no recuerdo haber visto ninguna compo así nunca, seguro que te saldrán imitadores, jajajaja felicidades y a seguir así. Por cierto, has unido dos tomas horizontales o es un recorte, coméntanos algo al respecto please. Editado 11 de Noviembre de 2013 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Wow!Me gusta mucho esta foto.Da la sensación de que estoy allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy bien vista esta toma compi, la has clavado Yaiza no recuerdo haber visto ninguna compo así nunca, seguro que te saldrán imitadores, jajajaja felicidades y a seguir así. Por cierto, has unido dos tomas horizontales o es un recorte, coméntanos algo al respecto please. Jajajajaj. Gracias! La toma es un recorte, le quite un poco por arriba. Ya que al no haber ni una nube el cielo no tenia ningún interés. Pero lo más difícil que me resultó fue controlar el tema del trafico, cuando no venían por detrás, venían por delante. Pues eso los animo a que me imiten, estoy deseando ver esas "imitaciones" jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por comentar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Interesante foto. Quizá haciendo la toma desde un punto mas elevado se vería mas carretera y la sensación de profundidad seria mas acusada. Otra cosa es que no pueda hacerse al menos sin disponer de una gran escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Parece mentira Yaiza, pa la próxima avisas a Los Jinetes del Apocanikon y te paramos el trafico, jajajaja... No coincidimos por un día de diferencia, ayer estuvo el grupo arriba, hicimos la subida a Montaña Guajara y salieron grandes afotos, el grupo crece y esperamos verte pronto en alguna que organicemos, sigue así y de nuevo felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Yaiza, me gusta la composición que has creado, buenos recuerdos me trae esa vista que nos traes. El azul del cielo lo veo demasiado azul, ¿lo has retocado?? Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Parece mentira Yaiza, pa la próxima avisas a Los Jinetes del Apocanikon y te paramos el trafico, jajajaja... No coincidimos por un día de diferencia, ayer estuvo el grupo arriba, hicimos la subida a Montaña Guajara y salieron grandes afotos, el grupo crece y esperamos verte pronto en alguna que organicemos, sigue así y de nuevo felicidades por la toma. Pues la próxima vez que necesite controlar el trafico pensaré en vosotros (los jinetes). Ya me había enterado de que subieron el domingo, he estado viendo vuestras tomas y me encanta. La verdad que llevo tiempo con ganas de unirme a vosotros, pues aún me queda mucho que aprender y seria una oportunidad para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Yaiza, me gusta la composición que has creado, buenos recuerdos me trae esa vista que nos traes. El azul del cielo lo veo demasiado azul, ¿lo has retocado?? Un saludo. pepe hola jsanchezq! el único retoque que lleva la toma es un recorte del cielo y la clonación de una señal de trafico. De resto no he tocado nada más! ¡Que le vamos a hacer, estos son los cielos de Canarias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 No es por incordiar pero me da la impresión de que me sobra carretera por abajo, aunque posiblemente cortando pierda algo de profundidad, no acabo de ver el formato cuadrado, quita protagonismo al fondo, es lo que yo aprecio. De todas maneras me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 me gusta bastante, la sensacion de profundidad es bastante buena. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 muy buena toma, muy bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 No es por incordiar pero me da la impresión de que me sobra carretera por abajo, aunque posiblemente cortando pierda algo de profundidad, no acabo de ver el formato cuadrado, quita protagonismo al fondo, es lo que yo aprecio. De todas maneras me parece muy buena. Saludos Quizás tengas razón! Probaré recortando un poco de carretera a ver como queda. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas