kor Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola, esta no es nocturna pero si una larga exposición durante el día, tal vez no sea su sitio... f/20, Iso 200, 70mm, 26s. Filtro ND 1000X sólido por korkiiii, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Por el agua no da la sensacion de ser un 10 pasos. La verdad es que me dice poco, por la composicion que usaste. Yo la hubiera dejado un pelin mas oscura. Seguro que esta bien de exposicion pero yo soy de los que tienden a subexponer. De colores me parece correcta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 No es nocturna, debería estar en otro subforo no? Igualmente opino como titaniano, no me dice gran cosa. Subexponiendo, con mas contraste y en blanco y negro puede que mejorara algo. Tambien me pide mucho mas aire, sobretodo por arriba-izquierda, dejando mas aislada la rama en el agua podría resultar una imagen mas evocadora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Ami me gusta y mucho,no se si debe estar aquí o no pero, seguramente me vas a resolver una duda que tengo hace unas semanas, Ese Filtro ND 1000 es circular ?¿ y me podrías decir que marca es y si tiene dominantes, bueno... si vale la pena comprarlo ?¿ Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Ami me gusta y mucho,no se si debe estar aquí o no pero, seguramente me vas a resolver una duda que tengo hace unas semanas, Ese Filtro ND 1000 es circular ?¿ y me podrías decir que marca es y si tiene dominantes, bueno... si vale la pena comprarlo ?¿ Un saludo compañero bw filtro nd-110 1000x 77 Si que es circular y tiene una pequeña dominante magenta, pero nada que no se solucione. En cuanto si vale la pena o no tendrás tú que valorarlo dependiendo de lo que quieras hacer. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Por el agua no da la sensacion de ser un 10 pasos. La verdad es que me dice poco, por la composicion que usaste. Yo la hubiera dejado un pelin mas oscura. Seguro que esta bien de exposicion pero yo soy de los que tienden a subexponer. De colores me parece correcta Un saludo No es nocturna, debería estar en otro subforo no? Igualmente opino como titaniano, no me dice gran cosa. Subexponiendo, con mas contraste y en blanco y negro puede que mejorara algo. Tambien me pide mucho mas aire, sobretodo por arriba-izquierda, dejando mas aislada la rama en el agua podría resultar una imagen mas evocadora. Saludos Pues eso no es nocturna y tal vez este un poco desubicada, es larga exposición con lo cual... pero bueno si pensais que no debe estar aquí, pido a los moderadores retiren el hilo. En cuanto a gustos, gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.