Jump to content

Larga exposición ""

kor

Publicaciones recomendadas

Por el agua no da la sensacion de ser un 10 pasos. La verdad es que me dice poco, por la composicion que usaste. Yo la hubiera dejado un pelin mas oscura. Seguro que esta bien de exposicion pero yo soy de los que tienden a subexponer. De colores me parece correcta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nocturna, debería estar en otro subforo no?

Igualmente opino como titaniano, no me dice gran cosa. Subexponiendo, con mas contraste y en blanco y negro puede que mejorara algo. Tambien me pide mucho mas aire, sobretodo por arriba-izquierda, dejando mas aislada la rama en el agua podría resultar una imagen mas evocadora.

Saludos

Enlace al comentario

Ami me gusta y mucho,no se si debe estar aquí o no pero, seguramente me vas a resolver una duda que tengo hace unas semanas, Ese Filtro ND 1000 es circular ?¿ y me podrías decir que marca es y si tiene dominantes, bueno... si vale la pena comprarlo ?¿ Un saludo compañero  :1ok:

Enlace al comentario

Ami me gusta y mucho,no se si debe estar aquí o no pero, seguramente me vas a resolver una duda que tengo hace unas semanas, Ese Filtro ND 1000 es circular ?¿ y me podrías decir que marca es y si tiene dominantes, bueno... si vale la pena comprarlo ?¿ Un saludo compañero  :1ok:

bw filtro nd-110 1000x 77

Si que es circular y tiene una pequeña dominante magenta, pero nada que no se solucione. En cuanto si vale la pena o no tendrás tú que valorarlo dependiendo de lo que quieras hacer.

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Por el agua no da la sensacion de ser un 10 pasos. La verdad es que me dice poco, por la composicion que usaste. Yo la hubiera dejado un pelin mas oscura. Seguro que esta bien de exposicion pero yo soy de los que tienden a subexponer. De colores me parece correcta

Un saludo

No es nocturna, debería estar en otro subforo no?

Igualmente opino como titaniano, no me dice gran cosa. Subexponiendo, con mas contraste y en blanco y negro puede que mejorara algo. Tambien me pide mucho mas aire, sobretodo por arriba-izquierda, dejando mas aislada la rama en el agua podría resultar una imagen mas evocadora.

Saludos

Pues eso no es nocturna y tal vez este un poco desubicada, es larga exposición con lo cual... pero bueno si pensais que no debe estar aquí, pido a los moderadores retiren el hilo.

En cuanto a gustos, gracias por pasar y comentar. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...