Jump to content

Belleza


JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uffffffffffffffffffffff, pues si que es bella si................ :wub: .

 

LA piel esta algo rojiza y un poco calida la temperatura de color general, ojo, para mi gusto.

 

En cuanto al encuadre, se me hace un pelin encajonada, quizá un vertical .................... ;) .

 

Un saludote.

 

 

ultimamente he visto que haces referencias a colores y dominantes que yo no veo y no hace mucho que he calibrado la pantalla con la que estoy escribiendo. 

 

 

Respecto a la foto me parece excelente y la modelo preciosa. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente he visto que haces referencias a colores y dominantes que yo no veo y no hace mucho que he calibrado la pantalla con la que estoy escribiendo. 

 

 

Respecto a la foto me parece excelente y la modelo preciosa. 

 

Un saludo.

 

 

Que no los veas, no significan que no esten .....................  yo tengo los cuatro monitores que uso (dos en la oficina y dos en casa) calibrados, en la oficina por cuestiones laborales (trabajo con PANTONES y RAL) y en casa por el tema fotografico.

 

No obstante lo que le comento al compañero es algo por gusto personal. En otros casos es que es así y te pongo un ejemplo de "dominante magenta" en este caso.

 

UN saudote compi.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no los veas, no significan que no esten .....................  yo tengo los cuatro monitores que uso (dos en la oficina y dos en casa) calibrados, en la oficina por cuestiones laborales (trabajo con PANTONES y RAL) y en casa por el tema fotografico.

 

No obstante lo que le comento al compañero es algo por gusto personal. En otros casos es que es así y te pongo un ejemplo de "dominante magenta" en este caso.

 

UN saudote compi.

 

 

Pues en serio que no lo veo en ninguno de mis monitores también calibrados. 

Y el ejemplo es super valido pero en este caso no veo ni rastro nada parecido en esa foto. 

 

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...