Maque Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hoy he podido fotografiar esto, las fotos no son gran cosa paro para saber que es valen,si es un Mirlo Capiblanco, ¿es normal verlo en Valencia? DSC_6685 por Maque-76, en Flickr DSC_6646 por Maque-76, en Flickr Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Otro Pájaro que no he visto nunca , láaastima no haberlo pillado con mejor fondo , pero vamos , pienso que te quedó una toma buena , en foco , natural y con una pose altiva bonita , Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Si, lo es. Un macho probablemente. Las fotos no estarán bien del todo pero tampoco es para decir que estén mal. Me gusta más la pose de la segunda. Y no, no es raro poder verlo en estas fechas en lugares que no son los característicos de la especie en época de cría (montañas altas: Pirineo, por ejemplo). En invernada también frecuenta sierras más sureñas situadas en Tarragona, comunidad Valenciana o Baleares, también en Sierra Nevada y otros lugares de la mitad oriental de la península. Y en paso migratorio por muchos más lugares. Afortunado encuentro y qué has tenido la posibilidad de `poder constatar fotográficamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 No habia visto esa agachado , está bonita y como te decia en la otra , natural , un poco más oscura , pero no sé , me gusta personalmente más verlo así sobre la piedra . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Wowwwwwwwwwwww bonita e inesperada sorpresa jajajajajajajajajaja. Ahora para ser un capi"blanco", lo veo con una dominante "magenta" a las dos fotografias enteras que no termina de gustarme ................. . Esa segunda me hubiera gustado verla si el tronco trasero, no obstante las veo muy bien de foco, nititez, texturas, punto de vista, etc, eso si, deberias corregir la dominante "magenta" que te digo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 ...con tu permiso, lo enlazo en las guías.... Saludos castellanos. Por supuesto, faltaría más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Wowwwwwwwwwwww bonita e inesperada sorpresa jajajajajajajajajaja. Ahora para ser un capi"blanco", lo veo con una dominante "magenta" a las dos fotografias enteras que no termina de gustarme ................. . Esa segunda me hubiera gustado verla si el tronco trasero, no obstante las veo muy bien de foco, nititez, texturas, punto de vista, etc, eso si, deberias corregir la dominante "magenta" que te digo. Un saludote. Gracias Pepelu,lo mío con el balance de blancos es pa cagarse, siempre en automático pero creo que el cristal espía lo vuelve loco y luego en PS con lo fácil que parece no consigo ajustarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas