Jump to content

¿Esto es un Mirlo Capiblanco?


Maque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he podido fotografiar esto, las fotos no son gran cosa paro para saber que es valen,si es un Mirlo Capiblanco, ¿es normal verlo en Valencia?

 

10824552693_828c3d79f7_b.jpg
DSC_6685 por Maque-76, en Flickr
 
10824394364_e64cc12fb5_b.jpg
DSC_6646 por Maque-76, en Flickr
 
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Un saludo
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo es. Un macho probablemente. Las fotos no estarán bien del todo pero tampoco es para decir que estén mal. Me gusta más la pose de la segunda.

 

Y no, no es raro poder verlo en estas fechas en lugares que no son los característicos de la especie en época de cría (montañas altas: Pirineo, por ejemplo). En invernada también frecuenta sierras más sureñas situadas en Tarragona, comunidad Valenciana o Baleares, también en Sierra Nevada y otros lugares de la mitad oriental de la península.  Y en paso migratorio por muchos más lugares.

 

Afortunado encuentro y qué has tenido la posibilidad de `poder constatar fotográficamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowwwwwwwwwwww bonita e inesperada sorpresa jajajajajajajajajaja.

 

Ahora para ser un capi"blanco", lo veo con una dominante "magenta" a las dos fotografias enteras que no termina de gustarme ................. ;) .

 

Esa segunda me hubiera gustado verla si el tronco trasero, no obstante las veo muy bien de foco, nititez, texturas, punto de vista, etc, eso si, deberias corregir la dominante "magenta" que te digo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowwwwwwwwwwww bonita e inesperada sorpresa jajajajajajajajajaja.

 

Ahora para ser un capi"blanco", lo veo con una dominante "magenta" a las dos fotografias enteras que no termina de gustarme ................. ;) .

 

Esa segunda me hubiera gustado verla si el tronco trasero, no obstante las veo muy bien de foco, nititez, texturas, punto de vista, etc, eso si, deberias corregir la dominante "magenta" que te digo.

 

Un saludote.

Gracias Pepelu,lo mío con el balance de blancos es pa cagarse, siempre en automático pero creo que el cristal espía lo vuelve loco y luego en PS con lo fácil que parece no consigo ajustarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...