Jump to content

Belleza


JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy, muy bonita. También es cierto que la belleza de la modelo ayuda mucho  ;) . 

 

Me gusta mucho la tonalidad conseguida, el verde de sus ojos con los tonos verdes del fondo :1good:  Si bien, la banda esa naranja del fondo distrae un poco, pero poco. La nitidez es soberbia, en su punto justo, sin excesos de enfoque.

 

¿Podrías explicar la iluminación?

 

He estado viendo tu flickr y me gusta mucho tu trabajo. Retratos naturales, sin procesados artificiosos.

 

Enhorabuena paisano!

Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffffffffffffffff, pues si que es bella si................ :wub: .

 

LA piel esta algo rojiza y un poco calida la temperatura de color general, ojo, para mi gusto.

 

En cuanto al encuadre, se me hace un pelin encajonada, quizá un vertical .................... ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poca cosa puedo decir de esta foto me encanta, y la modelo tiene unos ojazos que innotizan no puedes dejar de mirarlos

 

 

Pedazo de ojos... Pedazo de retrato

 

Enhorabuena

 

 

muy bonita :D

 

 

Buena toma y Hermosa modelo

Saludos

 

 

Muy, muy bonita. También es cierto que la belleza de la modelo ayuda mucho  ;) . 

 

Me gusta mucho la tonalidad conseguida, el verde de sus ojos con los tonos verdes del fondo :1good:  Si bien, la banda esa naranja del fondo distrae un poco, pero poco. La nitidez es soberbia, en su punto justo, sin excesos de enfoque.

 

¿Podrías explicar la iluminación?

 

He estado viendo tu flickr y me gusta mucho tu trabajo. Retratos naturales, sin procesados artificiosos.

 

Enhorabuena paisano!

 

 

Uffffffffffffffffffffff, pues si que es bella si................ :wub: .

 

LA piel esta algo rojiza y un poco calida la temperatura de color general, ojo, para mi gusto.

 

En cuanto al encuadre, se me hace un pelin encajonada, quizá un vertical .................... ;) .

 

Un saludote.

Gracias por pasar y comentar, Alex, te dire que esta disparada a contraluz debajo de una marquesina con un toldo amarillo, sin apoyo de ningun reflector ni luz artificinal ni nada, fue el momento que se puso para hacerle un Test de prueba y ahi el resultado.  Un apunte que no he puesto es, disparada en puntual y balance de blancos manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular!!!! no puedo dejar de mirar esos ojos!!!! felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular!!!! no puedo dejar de mirar esos ojos!!!! felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta muchisimo

y si, la modelo una belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara, los objetivos, los colores, en resumen: la técnica..., si, si... todo muy bien, pero... ¿ y esa flor ?..., ¿ donde has encontrado esa flor ?....

JAJAJA es un Angel que me cayo del cielo

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...