Jump to content

Inutilidad

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10787535716_6b05d6e238_b.jpg

Inutilidad, sombrillas sin sombra por azure-jmcc56, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

Editado por azure
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista Joaquin, lo absurdo e inútil, por lo que se ve muy de nuestros días, pero como mínimo ha servido para que nos muestres esta buena foto llena de contrastes con algún barquito incluido, veo que el horizonte está un poco caido a la izquierda y estoyn de acuerdo con Manuel en lo de una pizca más a la derecha. Un abrazo.

Enlace al comentario

Mas bien diria, absurdo; bien vista, aunque creo que esta algo caida a la izquierda; ambiente tipico, antes del inicio de la tormenta; me gusta, buena escala tonal . un abrazo Joaquin.

Gracias Víctor. Te agradezco tu indicación. No me había dado cuenta.

Celebro que, aparte lo señalado, te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa, yo, por la época en que nací,  hasta consigo percibir un pequeño velero allá en el infinito, pero lo mejor es que huele a mar.

Abrazo

Muy amable Tomás.

Te agradezco mucho lo que dices de la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

vacío, mucho espacio, en espera de algo, de otro tiempo, de la tormenta

sólo un poco más de aire a la derecha, una pizca

lo que más me atrae, esa luz que se cuela entre lo inútil

un abrazo

Esa luz es lo que pedía hacer la foto.

Lo que había a la derecha era una de esas horribles "islas verdes", eufemismo con el que se quiere llamar a los cubos de basura de colores.

Gracias por apreciar el motivo de la foto.

Un abrazo, amigo

Enlace al comentario

Bien vista Joaquin, lo absurdo e inútil, por lo que se ve muy de nuestros días, pero como mínimo ha servido para que nos muestres esta buena foto llena de contrastes con algún barquito incluido, veo que el horizonte está un poco caido a la izquierda y estoyn de acuerdo con Manuel en lo de una pizca más a la derecha. Un abrazo.

Gracias miguel.

Ya he comentado lo que indicas : la "isla verde" a la derecha y mi poco tino con el horizonte.

Muchas gracias por comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Por lo que leo la foto está aquí y comparto esa visión. ya sabes que la eliminaré en cuanto la veas o me lo digas.

Un abrazo.

10836113224_b44b059634_b.jpg

Como de costumbre, aciertas con tus recortes, no como "otros", que recortan donde no se debe  ;)

Gracias Paco.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, Joaquín!! Tiene un misterio que me va!!!

Abrazo.

Gracias Roger.

No lo había visto desde ese punto de vista, pero puede desprenderse de la ausencia de gente en un lugar expresamente preparado para que esté poblado de ella.

Te agradezco tu lectura.

Un abrazo

Enlace al comentario

Ya veo que por la dcha. había cosas y no te ha permitido meter toda la sombrilla, una pena

porque hay una luz genial, el título hace justicia, ya lo creo.

Sí, una pena, pero era mucho clonar. No había otra !

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario