Jump to content

bestia roja

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Hace un tiempo subí un trabajín de extremo que no me quedo muy decente, y que venía a ser esto:

10573236443_aabb7d2263_z.jpg
tanque por gatomotero, en Flickr

Pues bien....como ya sabeis los que me conoceis un poco, soy bastante tozudo y testarudo, y trato de paliar o compensar los daños morales y visuales que pude perpetrar ese día...

Así que la de hoy pretende eso....compensar aquella basurilla....

El bicho es parecido, no el mismo. El anterior tenia coloración negra, y este es de colorines brillantes...según le de la luz. Al sol es rojo. En sombra parece negro, y a la lente da a verdoso...

En fin un poco lio....

Pues eso... Espero que os guste....

Lo de las antenas ya comento yo que es irresoluble a esta magnificación, pues tienen casi el mismo tamaño que el bicho entero. Y le he dado un procesado normalillo, pero el ambiente es bastante fuerte, a ver si consigo transmitir la rocosidad que a mi me produce el bicho al verlo tan cerca...

Al lio....

Un saludo a tod@s... ¡¡¡¡

10834405895_e88fd4ca2b_c.jpg
bestia roja por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la diferencia es tan grande que no parecen ni los mismos sujetos. Al fondo (que es, de los que has puesto últimamente, el que más me ha gustado) le bajaría un poco la alegría. Me da que el sujeto también está algo afectado por luces y/o procesado cálido, esos negros, debería ser más negros y no tan marrones. La nitidez...chapó.

Un abrazo chavalote,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues a simple vista se ven bastantes diferencias y todas a mejor :1ok:

El detalle, tonalidades y texturas de la armadura es la repera. :blink:

El fondo rojo, como es a gusto del artísta, pues "no problem", venido el caso, se podría cambiar en la próxima, pero lo que queda y predomina es el detalle en el prota.

PA + (progresa adecuadamente ;) ) y que conste que yo no tengo ni pajotera idea de esta técnica :lol:

Saludos. B)

gracias Victor...algo mas curiosa si quedó.

un saludo

Hola Miguel, la diferencia es tan grande que no parecen ni los mismos sujetos. Al fondo (que es, de los que has puesto últimamente, el que más me ha gustado) le bajaría un poco la alegría. Me da que el sujeto también está algo afectado por luces y/o procesado cálido, esos negros, debería ser más negros y no tan marrones. La nitidez...chapó.

Un abrazo chavalote,

Gotzon.

Por partes...lo del procesado calido puede ser...

lo de los tonos del prota son asi...el bicho no es negro, sino verdoso o marron...lleva una mezcla...

mas adelante subire una completa del bicho entero...incluyendo partes bajas...y veras...

aqui me da que el rojo da una sensacion irreal...le da quiza fuerza de mas...

un abrazo Gotzon...;)

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Técnicamente poco puedo decir, pero visualmente te diré que mejor esta segunda (mayor acercamiento y mucho más equilibrio en la composición). Un saludo.

El acercamiento es lo de menos, cuestion de lentes nada mas,pero te agradezco lo de ls compo, ahi si influye...

Un saludo>_:)

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues veo que tu insistencia y cabezoneria ha servido de algo y nada mejor que esa segunda toma que nos presentas, procesado y apilamiento muy limpio, en el aspecto tecnico ( no entendiendo mucho sobre el macro extremo) la veo impecable, la alegria del fondo va a gustos, de lujo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, mucho mejor la segunda, se nota que ya tienes experiencia, la compo me gusta, buena definición en el prota. Buen trabajo compi :1ok:

Un saludo,

Geno

Gracias Geno,...me alegra q te guste.

Un saludo

Hola Miguel, pues veo que tu insistencia y cabezoneria ha servido de algo y nada mejor que esa segunda toma que nos presentas, procesado y apilamiento muy limpio, en el aspecto tecnico ( no entendiendo mucho sobre el macro extremo) la veo impecable, la alegria del fondo va a gustos, de lujo.

Un abrazo

Tomas

Gracias master...pues como casi todo...a base de insistir tienen q ir saliendo mejor...

Un abrazo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Las dos tremendas, me quedo con la segunda :)

a la cual el fondo rojo le queda impactante, raro pero impactante, pero lo mejor , las texturas, la luz y los detalles.

Tremenda , tremenda :)

Saludos

Se agradece el apoyo Juan...

Ya sabes que me estan dando guerra,y ahora parece empiezan a quedar mejor.

Me alegra q la veas bien...

Un abrazo crack...;)

Enlace al comentario

pues yo voy hacer la nota discordante para variar :lol: ....

para mi gusto claro, el fondo se come con patatas el bicho,es mas veo una dominante roja en todo el bicho que tampoco es nada estetico,

la luz no siendo buena,creo que no esta mal,vas mejorando ;)

buena nitidez si :manoup:

saludos.

Buenas Jorge...puedes llevar razon...quiza el fondo es demasiado fuerte...

Lo de la dominancia no se...como digo el bicho a la vista es color rojizo oscuro...y de hecho las antenas y las patas son de ese color...

Un saludo y gracias por opinar

Enlace al comentario

Pues a mi me gusto el primero, pero en el segundo lo veo mas exquisito con una nitidez muy buena para el acercamiento que tiene, las tonalidades y sobre todo la luminosidad que desprende el prota realzan la toma, el trabajo lo veo muy bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, la primera ya me habia gustado, pero es que la mejoria en esta segunda hace que destaque la toma, la compo mucho mejor que en la primera, la nitidez  y detalles excelentes, la luz conseguida muy buena; aunque me gusta, quizas lo que mas me choca es el fondo que lo veo un poquito fuerte de tono, creo que esto va por muy buen camino y dentro de poco tiempo nos sorprenderas con mejores tomas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, la primera ya me habia gustado, pero es que la mejoria en esta segunda hace que destaque la toma, la compo mucho mejor que en la primera, la nitidez y detalles excelentes, la luz conseguida muy buena; aunque me gusta, quizas lo que mas me choca es el fondo que lo veo un poquito fuerte de tono, creo que esto va por muy buen camino y dentro de poco tiempo nos sorprenderas con mejores tomas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos. Esta quedo mejor, en efecto.

Lo del fondo ya sabes, a gusto.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario