Jump to content

Gotas en el alambre

Maken
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el tema, unas gotillas en un alambre, no soy muy dado a hacer este tipo de fotografias tan simples, pero por suerte, se puede fotografiar cualquier cosa.

Un saludo a todos.

10836979685_610d28df87_c.jpg
Alambreygotas por Maken1978, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este tipo de fotos bien ejecutadas pueden quedar geniales, en este caso el encuadre me pare bueno, pero no así la falta de nitidez, la podrías haber obtenido bajando el f a un numero inferior 4 o 5 , obteniendo un desenfoque del fondo y mayor nitidez,  en este caso, en las gotítas en el alambre.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea, pero se me escapa, para mi es muy difícil este tipo de tomas, tu la has sacado bien, leyendo a los compañeros, pues sí, tiene más lecturas la toma y posibilidades, pero imagino que buscaste y te gustó la que nos presentas, por lo que... felicidades, a mi me gusta.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que quiza ganaria toda enfocada, pero en ese momento busque un enfoque selectivo y me salio asi. En cuanto a lo que comentais algunos compañeros sobre el tema del desenfoque del fondo, no lo busque porque el fondo es el cielo nublado y pense que desenfocado o no, se veria igual, si es verdad que hubiera ganado en nitidez. Saludos.

Enlace al comentario

Pues este tipo de fotos bien ejecutadas pueden quedar geniales, en este caso el encuadre me pare bueno, pero no así la falta de nitidez, la podrías haber obtenido bajando el f a un numero inferior 4 o 5 , obteniendo un desenfoque del fondo y mayor nitidez,  en este caso, en las gotítas en el alambre.

Saludos.

La simpleza de la foto me resulta muy sugerente, me uno con lo  de la nitidez par ver mejor esa gotita del centro, e incluso esperar unos segundos  para que cayese mas. 

Saludos

Enlace al comentario