Jump to content

La isla

gvidal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del fin de semana pasada. Me llamó la atención la vista de estos edificios rodeados de verde o casa bajas (está tomada desde la ciudad de las ciencias de Valencia, por cierto). Sin trípode, 24mm, ISO 100, 1/400, f/4. (Sobre-? :) procesada con Color Efex 4 y Lightroom 5.3.

10840653854_6fe9e8ae1f_c.jpg
The island by german vidal, on Flickr
Editado por gvidal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de sobreprocesada. Me parece magnífica.

Magnífica y arriesgada en su composición porque a pesar de colocar el horizonte-skyline en el centro, la foto está equilibrada por arriba con ese cielo (aquí si que hay foto), y por abajo al incluir ese desagüe lineal.

Además, solo con el recorte central de los edificios, tienes otra foto. Dos al precio de una.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

Nada de sobreprocesada. Me parece magnífica.

Magnífica y arriesgada en su composición porque a pesar de colocar el horizonte-skyline en el centro, la foto está equilibrada por arriba con ese cielo (aquí si que hay foto), y por abajo al incluir ese desagüe lineal.

Además, solo con el recorte central de los edificios, tienes otra foto. Dos al precio de una.

Buen trabajo.

Gracias colega! Me alegro que te guste, le he dado algunas vueltas a la composición, nunca estás seguro de si 'funciona'... :)

Enlace al comentario

Buena toma y de nuevo un estupendo procesado.

Me quedo con la parte desde un poco por debajo de los edificios hacia arriba o al menos intentaría que el desenfoque del primer plano fuera más progresivo.

Saludos.

Umm, sí, quizás en apaisado podría salir una como dices.. gracias por los comentarios!

Enlace al comentario