Eloy1956 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos, en el título del tema os hago una pregunta facilona... la solución os la pongo en forma gráfica el finde, ¡ah!, como curiosidad os comento que la torre que se ve detrás de la plaza es la iglesia de Santa Catalina, mi vivero de imágenes estas últimas semanas.Un saludo!!! ¿Plaza Redonda o Plaza Ovalada? por Eloy 1956, en Flickr1/400ƒ/8ISO 10010 mm Editado 13 de Noviembre de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Hola paisano, muy buena toma de la (renovada) Plaza redonda! Por cierto, es HDR o me lo imagino? (por cierto, cómo consigues que salga "¿Plaza Redonda o Plaza Ovalada? por Eloy 1956, en Flickr" en la foto? me lo han explicado un par de veces pero no me entero.. la edad.. :) Editado 13 de Noviembre de 2013 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Germán, gracias por comentar, celebro que te guste la toma. No es HDR, es una única toma procesada en lightroom 5 y luego salpimentada un poco en photoshop cs6, sobre lo de que salga el título que tiene puesta la foto en flickr no hago nada especial, sale automáticamente cuando copio en el tema el código BBCode que tiene en flickr, ah! y lo de la edad no te vale de excusa que yo tengo unos añitos más que tu ... jajaja. La respuesta a la pregunta a ti no te la doy por valida que tú juegas con ventaja, por cierto me he dado una vuelta por tu galería y tienes fotos muy chulas. Un saludo! Editado 13 de Noviembre de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 ... sobre lo de que salga el título que tiene puesta la foto en flickr no hago nada especial, sale automáticamente cuando copio en el tema el código BBCode que tiene en flickr... Ahora has dicho la palabra mágica... BBCode!! Ya lo he empezado a usar, qué cómodo, gracias mil!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Ahora has dicho la palabra mágica... BBCode!! Ya lo he empezado a usar, qué cómodo, gracias mil!!!!!! De nada compañero, celebro haber podido ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Rosa, muchas gracias por pasarte y comentar, tienes toda la razón con lo de los halos, es un detallito que al verla en pequeño no me doy cuenta pero cuando la amplias hay están, la culpa casi siempre es tal como dices de contrastar demasiado la toma pero es que a mi me gustan así, he intentado solucionarlo como he podido y he vuelto a cargar la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma. Vibrantes colores y encuadre arriesgado dan en este caso un buen resultado. No veo los halos que comentan, así que los debes de haber quitado. Lo que sí que matizaría un poco es el ruido que se ve en la estructura superior e intentaría que la deformación óptica que hace que el suelo de la zona izquierda se "incline" hacia la derecha fuera menos evidente. A muchas de mis tomas también las confunden con HDR´s, aunque nada más lejos de la realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Ya te lo han dicho prácticamente todo y estoy de acuerdo, salvo que el presunto ruido puede que sea trama. Destacaría como otras veces el buen tratamiento de sombras / luces. Repito lo de la buena racha que llevas y añado lo productivo que estás últimamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma. Vibrantes colores y encuadre arriesgado dan en este caso un buen resultado. No veo los halos que comentan, así que los debes de haber quitado. Lo que sí que matizaría un poco es el ruido que se ve en la estructura superior e intentaría que la deformación óptica que hace que el suelo de la zona izquierda se "incline" hacia la derecha fuera menos evidente. A muchas de mis tomas también las confunden con HDR´s, aunque nada más lejos de la realidad. Un saludo. Hola Rafavet, muchas gracias por tu comentario, celebro que la toma sea de tu agrado, de acuerdo con lo del ruido ... intentaré rebajarlo un poco sin que afecte a la definición de la foto, en cuanto a la perspectiva intenté arreglarla pero tocaba de un lado y se me iba de otro, así que pensé: Virgencita que me quede como estoy ... . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) Ya te lo han dicho prácticamente todo y estoy de acuerdo, salvo que el presunto ruido puede que sea trama. Destacaría como otras veces el buen tratamiento de sombras / luces. Repito lo de la buena racha que llevas y añado lo productivo que estás últimamente. Saludos. Que tal josemª, gracias de nuevo por pasar y comentar ... tú nunca me fallas. Sobre lo del ruido, yo creo que es ruido, y lo de productivo pues que te voy a decir ... que tienes razón, cualquier día subo hasta las de mi boda, . Esta es la mejor forma de aprender a base de que los demás te remarquen los fallos que van viendo, además en el foro hay gente muy maja y siempre es un placer cruzarnos unos breves comentarios. Un saludo. Editado 15 de Noviembre de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Rafavet, muchas gracias por tu comentario, celebro que la toma sea de tu agrado, de acuerdo con lo del ruido ... intentaré rebajarlo un poco sin que afecte a la definición de la foto, en cuanto a la perspectiva intenté arreglarla pero tocaba de un lado y se me iba de otro, así que pensé: Virgencita que me quede como estoy ... . Un saludo. El ruido puedes eliminarlo selectivamente de la zona que te interese sin tener que tocar el resto de la foto. En cuanto a la deformación no se si has probado con el comando deformar de photoshop. Suele ir bien en estos casos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Eloy1956, ¡que encuadre¡ mas chulo que has cogido. Me gusta el efecto conseguido. Los ovalos o circulos de la fuente, del suelo, del voladizo, del edificio. Menos suerte has tenido con la postura de los humanos, pero es un detalle menor. Un saludo y a seguir subiendo guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 El ruido puedes eliminarlo selectivamente de la zona que te interese sin tener que tocar el resto de la foto. En cuanto a la deformación no se si has probado con el comando deformar de photoshop. Suele ir bien en estos casos. Un saludo. Gracias de nuevo Rafavet, miraré lo que comentas a ver si me aclaro con el photoshop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola Eloy1956, ¡que encuadre¡ mas chulo que has cogido. Me gusta el efecto conseguido. Los ovalos o circulos de la fuente, del suelo, del voladizo, del edificio. Menos suerte has tenido con la postura de los humanos, pero es un detalle menor. Un saludo y a seguir subiendo guapas. Hola Moismar, muchas gracias por tu comentario, celebro que la foto sea de tu agrado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bueno el encuadre y los colores! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bueno el encuadre y los colores! Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar agarcia, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas