DarkRigel Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues ya estoy de vuelta de mi viaje a Londres e Islandia!! Empezamos con una de Londres, está hecha en modo dx con un 16-85 ya que era para lo que tenía un nd10, compo clásica sin arriesgar. Uilicé la técnica black card para el cielo (bueno, caja filtro en este caso, que era lo que había a mano), era la primera vez que la usaba. Pronto llegará alguna aurora en el subforo de nocturnas :) D800 22mm 61 secs f/7.1 ISO100 Typical London by darkrigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Enhorabuena , composicon ,retoque... de lo mejorcito que he visto ultimamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues mientras esperamos a las auroras boreales... disfrutaremos con este pedazo foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Fotón! Enhorabuena y... a disfrutar del viaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Increíble muy buena foto. Felicidades, nítida y los tonos quedan perfectos . Ya puedes sacar copias y ponerte a vender a los turistas allí seguro que más de una cae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Joerrrrr..........!!! tremenda....!!!!! Fotón....!!!! :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy bien usado el filtro ND! La escena londinense es clásica, pero con el dominio de la técnica que demuestras has sacado una vez más una muy buena foto. A la espera estoy, de esas auroras! un saludo y enhorabuena una vez más por otro fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Tremenda compañero!!! Yo estuve el mes pasado y ni por asomo se me ocurrió una de estas!!! Cada vez me gusta más lo que haces amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Espectacular! sin palabras Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Fotaka impresionante. Desconocía esta técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Impresionante, me queda mucho que aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buenísima foto!!! me encanta... Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Es un foton, El mérito que tienes es tremendo porque las fotos los lugares tan retratados, no suelen ser impactantes. Aun siendo el lugar bellísimo que lo es, (pero es lo que tiene el ojo humano). Y en tu caso, a mi particularmente si que me ha impactado, es una foto inedita, o al menos para mi Solo me queda felicitarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buençisima foto, me gusta " el tratamiento " de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 una foto impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos!! En el subforo de nocturnas dejo un regalito! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrandCanyon Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Impresionante !!!!! fotaza!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 te ha quedado muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 preciosa foto, anque el edificio de la izquierda lo veo demasiado caido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Onírica estampa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Personalmente solo de daba un toquecito de brillo-contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me ha encantado, impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Personalmente solo de daba un toquecito de brillo-contraste. Saludos. A mi me gusta así, pero gracias por la sugerencia ^^ Me ha encantado, impresionante!! Gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pués otra visión muy diferente de Londres, aunque sean los mismos objetos. Preciosa foto. Chapêau Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 FOTON!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas