Jump to content

Monumento Ramón llull en montserrat

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer por la mañana fui a montserrat de visita con unos amigos de Dénia que han venido a pasar unos dias de vacaciones

Me toco hacer de guia turistico asi que no podia faltar una excursión por montserrat

Esta es de un monumento que hay en un mirador diria que se llama mirador del profeta no me acuerdo bien

10843858153_4baa0713b2_c.jpg

click en la foto para verla por flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/9.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las excursiones es que tienes que hacer la foto en las condiciones que te toquen y a ti te tocó luz dura, sol de frente, bruma.

El sitio es como para volver al atardecer o al amanecer tu solo y con calma.

Opino exactamente lo "pispo".

Por la sencilla razón de que se que podrías conseguir un pedazo fotón ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Impresionante paisaje

Pues para las condiciones que tenías de luz, la verdad es que te quedó bien, el sol no se quemó, lo trabajaste bien y el paisaje es bonito, tiene de todo. Me gusta.

Me alegro que os guste.la verdad es que cuando la hice la repeti unas cuantas veces hasta tener un poquito controlado ese sol

Un saludo y gracias pir comentarla

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario

Lo malo de las excursiones es que tienes que hacer la foto en las condiciones que te toquen y a ti te tocó luz dura, sol de frente, bruma.

El sitio es como para volver al atardecer o al amanecer tu solo y con calma.

Tienes razon con la luz pero creo que no salio mala foto ek tema de la bruma ami me gusto que estubiera

Me apunto lo del amanecer es un buen lugar para ir con calma y lo tengo cerquita de casa

Opino exactamente lo "pispo" ;)

Que tal perdido jajaja

Lo mismo que al compi apunto el amanecer

Espero que vaya todo bien victor

Un saludo y cuidate

Enlace al comentario

Tienes razon con la luz pero creo que no salio mala foto ek tema de la bruma ami me gusto que estubiera

Me apunto lo del amanecer es un buen lugar para ir con calma y lo tengo cerquita de casa

Que tal perdido jajaja

Lo mismo que al compi apunto el amanecer

Espero que vaya todo bien victor

Un saludo y cuidate

He editado después de citarte jeje... quería decirte que opino lo mismo porque se que a otra hora, en un atardecer/amanecer, conociendo lo que tu puedes llegar a hacer, pues... te veo un fotón a la vista ;)

Y todo genial tío! Más liado que la pata de un romano pero eso es bueno, y si no haz click en mi firma y lo verás ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Al margen del momento, que es el que es, has sabido adecuarte a el y has conseguido una toma espectacular, con un PDV muy bueno y una profundidad de la toma excelente

+1

Estupenda Fotografia y espectacular paisaje que te llevas a casa,,,,,Enhorabuena davins.

Saludos davins.

Preciosa toma, la niebla para mi un plus, muy bien.

Para mi esta foto no tiene nada que desmerecer a un amanecer/atardecer. Me gusta el PDV, el sol, las nubes, la niebla, en fin toda la foto. :smile:

Me alegro que os guste para mi la niebla le da un buen punto.

Un saludo

Enlace al comentario

Veo que muchos opináis sobre la hora...

Si conocierais a Davins no diríais lo mismo, He's a fucking crack! Y tengo claro que si pillara un amanecer o un atardecer, os enseñaría un fotón que os dejaría sin palabras.

¿Porque conformarse con una buena foto pudiendo tener una obra de arte? ;)

Y como consejo os digo... que no os conforméis, buscar el "mas y mas!!!"

Eso si, tenéis razón que para la hora que era la foto está genial!

Enlace al comentario

Me gusta la foto, como lograr que el sol aparezca y no queme toda la imagen tiene su merito... soy de la opinion de que cualquier hora es buena.. incluso con el sol de frente se puede conseguir transmitir un buen mensaje... para muestra esta foto...enhorabuena...

muchas gracias un saludo

Enlace al comentario

Veo que muchos opináis sobre la hora...

Si conocierais a Davins no diríais lo mismo, He's a fucking crack! Y tengo claro que si pillara un amanecer o un atardecer, os enseñaría un fotón que os dejaría sin palabras.

¿Porque conformarse con una buena foto pudiendo tener una obra de arte? ;)

Y como consejo os digo... que no os conforméis, buscar el "mas y mas!!!"

Eso si, tenéis razón que para la hora que era la foto está genial!

ala ya te has pasao ahora em veo obligado algun dia ir de madrugon y encima sacar una buena foto jajajaj

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Complicadas luces pero la has resuelto bien.

La vista es fantastica. Como te han comentado

una al atardecer desde ahi....

Saludos

Que pasada de vistas, me encanta.

Muchas gracias me alegro que os guste

Si un atardecer no quedaria mal o quiza mejor amsnecet

Un saludo

Enlace al comentario